Dedicado:MariaLuzanimesit
:v siendo sincera me es difícil manejar correctamente la personalidad de este men, pero veo que se ha ganado el corazón de Todos y todas (Incluyéndome xD).
Sin más disfruten de la lectura, que se encontraran sorpresas :D.
💞]|I{•------»[ ❤ ]«------•}I|[💞
Todos alguna vez sentimos un dolor inimaginable que nunca habíamos sentido, para nuestra protagonista era a si, ella no sentía ese dolor por si misma si no por alguien más.
Desde que era pequeña la familia Komaeda y la de ella eran reconocidos por sus empresas y demás cosas, pero dejando eso y lo material no importaba. Ellos no eran una familia con rivalidades.
Pero desde que los padres del pequeño primogénito Nagito murieran, (Nombre) sintió un vacío al ver a su mejor amigo de la infancia triste y abrazando las fotografías de sus padres.
Los padres de (Nombre) igual forma sintieron ese vacío y trataron de apoyarlo, y aunque el albino se negaba a que se preocupasen por un basura como el, (Nombre) y su familia nunca lo abandonaron.
Cuantas tragedias tenía que soportar ese pequeño, por más que fueran (Nombre) siempre estaba a su lado.
Luego de la muerte de sus padres, Nagito tuvo que soportar otra perdida, la de su mascota, una vez más (Nombre) estuvo a su lado, y ambos comenzaron a crecer, junto aquellos sentimientos que nuestra protagonista sentía.Por eso ya en la secundaria la chica había cambiado al igual que Nagito, era raro no verles juntos incluso la gente pensaba que era novios, Pero como siempre el albino negaba con una sonrisa pasiva toda clase de relación incluso llegando a lastimar a la de cabellos (C/C).
—Nagito-kun, sabes que soy tu amiga, no digas esas cosas...y menos, nunca te menosprecies.—palabras de ánimos para el albino quien solamente se hacía de oidos sordo.—Sabes que una basura como yo no tiene remedio.—bufo el chico a la vez que miraba con una sonrisa demente a fémina.—Solo por favor has que tu esperanza brille, eso me hará sentirme mejor.—palabras tétricas pero para (Nombre) sonaban como si su amigo pidiera mucho amor, ese amor que se le fue alejado, por eso sonrió sincera mostrando aquel sentimiento reflejado en sus orbes (C/o).
—Mi esperanza siempre será tuyo, Nagito-kun.—lo abraza con mucho amor, Nagito solo se tenso ante esa muestra de cariño. Después de todo no entendía los sentimientos de la chica...por ahora se sentía confundido, pero una vez mas pensó, la desgracias siempre están cerca y al igual que su enfermedad, una idea surgió en su mente mientras miraba a la chica.
ESTÁS LEYENDO
━━ 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐚𝐧𝐫𝐨𝐧𝐩𝐚
Fanfiction«❤» ||Serie de One Shot de tus personajes favoritos de la saga Danganronpa|| »Lectora x chicas Danganronpa. »Lectora x chicos Danganronpa. (❛ัॢᵕ❛ั ॢ)✩*ೃ.⋆❤ °•Tus ideas son bienvenidas°• Besos y abrazos virtuales. Danganronpa no es de mi autoría créd...