🍭 ¡Adentro! 🍭

32.9K 2.9K 693
                                    

-H-hyung~ Ah!... Yonnie h-hyung- gemia en alto el pequeño rubio mientras el pálido se hundía profundamente en él.

Las estocadas en su interior eran tan dulces, tan delicadas, eran tan placenteras que sus manos sólo buscaban aferrarse a las sabanas para no caer desmayado por la sobre-excitación.

-M-mierda, Minnie- gruñó el mayor apretando sus dedos en la fina cintura.

Recorrió con sus labios desde el pecho hasta la mandíbula de JiMin hasta llegar a su oído.

-Sostente de mí- le susurró tomando ambas manos del contrario y llevándolas a su nuca.

JiMin fijó su vista borrosa debido a las lágrimas de placer en el pelinegro

-N-no te quiero las-lastima...Ahh!- cerró fuertemente los ojos y enterró levemente sus pequeñas uñas en la lechosa piel al sentir como su punto dulce era tocado con insistencia.

-No te contengas Minnie...- gruñó levemente -Marca donde tú quieras.

YoonGi sabía cómo excitar a su pequeño, sabía exactamente que decir, que hacer y dónde tocar.

Sintió como en cada embestida las uñitas de JiMin rasgaban la piel de su espalda y costillas haciendo que sus movimientos aumentarán sintiendo aquel familiar cosquilleo en su abdomen.

Los labios del rubio succionaba la piel de su cuello y mandíbula mientras que las piernas a sus costados le apretaban ligeramente al cuerpo contrario en cada movimiento.

-Y-yonnie... E-estoy cerca...- susurró tensando su cuerpo ligeramente.

Escuchar la voz tan adorable de JiMin... Esa misma voz que le pedía cariñitos y besitos tiernos era la que en éstos momentos le suplicaba por alcanzar su liberación.

Sintió su miembro siendo apretado deliciosamente en el interior del rubio y el cosquilleo incremento hasta volverse insoportable.

-Y-yonnie... ¡Yonnie!

El cuerpo debajo de él se tensó y su carne fue rasguñada con intensidad, las paredes alrededor de su pene se apretaron casi dolorosamente y la viscosa sensación entre sus cuerpos le anunció el orgasmo del rubio.

Intentó salir del cuerpo del menor pero las débiles y temblorosas piernas de JiMin se lo impidieron.

-A-aun no te corres...- dijo cansado.

-Lo haré fuera bebé....

Intentó salir nuevamente pero las piernas a su alrededor lo volvieron a apretar...

-Adentro...- susurró intentando no cerrar los ojos y caer dormido...

-Minnie, estás cansado y no sé si debería...

Conocía aquel fetiche de JiMin... En más de una vez le había confesado que la sensación del semen caliente corriendo de su entrada lo encendía de sobre manera... Y no era como si la idea de él viniendose dentro de su pequeño no le excitara pero no sabía si sería seguro.

Intentó quitar nuevamente el agarré de las piernas en su cintura pero solo se apretó más.

-¡Adentro!- le suplico JiMin cerrando fuertemente sus ojos con lágrimas acercándose gracias a la sobre estimulación.

YoonGi dejo de intentar separarse del menor y asintió al saber que JiMin no se rendiría.

Retomó los suaves movimientos tocando cada vez de manera más insistente aquel punto dentro del menor quien ya comenzaba a temblar y contraerse.

Aquel cosquilleo que anteriormente había sentido volvió a él con más intensidad aumentando la fuerza de las embestidas.

-Y-yonnie... Hazlo, por favor.... ¡Ah! ¡Adentro!

Y YoonGi no pudo más.

Dio una última estocada llegando a lo más profundo que pudo y se quedó quieto disfrutando del cálido cuerpo que sostenía fuertemente entre sus brazos mientras él se corría con los gemidos ahogados que daba JiMin en su oído.

El cuerpo del rubio se sintió explotar por segunda vez al sentirse tan lleno y caliente mientras el miembro de su hyung aún palpitaba dentro de él en su liberación.

Todo su cuerpo se aferró al mayor mientras sus extremidades temblaban y su respiración se regulaba.

Se quedaron abrazados por un tiempo hasta que el cuerpo de JiMin dejo de tener contracciones y sus debiles músculos ya no podían continuar con el agarré en YoonGi.

El mayor salió de él dejando su esencia escurrir fuera del rubio.

La imagen frente a él era tan erótica. Un JiMin totalmente cansado, con las piernas abiertas a él y escurriendo esperma de su entrada era demasiado para el, y de no ser por qué había quedado completamente satisfecho, lo hubiera tomado nuevamente.

Tomó de la mesita de noche unas cuantas toallitas húmedas y limpió a JiMin y a sí mismo para luego arrojarlas al cesto de la basura.

Acomodó al menor en la cama y se acostó junto a él cubriéndolos a ambos con la gruesa manta jalando a JiMin hacia él.

-¿Fue prudente haber terminado dentro?- preguntó con la voz algo cansada.

-Sabes que me cuido...- susurró el menor contra su palido pecho.

-Aun así, no es 100% efectivo...

-Mi fecha fértil fue hace 4 días...- bostezo levemente -Tenemos toda una semana segura...

Y YoonGi pudo sentirse más aliviado.

°• Dulce •° 🍭 ★YoonMin★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora