-¿Piensas hacer algo con respecto a YoonGi?
YeongSu quitó la bolsa de hielos que tenía en el ojo derecho y soltó un suspiro.
-No creo que sea conveniente hacer algo ahora... No es el YoonGi que se fue del país hace 3 años...
-El YoonGi de antes hubiese seguido el plan- comentó enojado uno de los presentes en la habitación del pelirrojo.
-El YoonGi de antes ya no está y no volverá, me traicionó... Nos traicionó a los 5... - dijo señalandolos a todos -Y nos la va a pagar...
-No podremos tocarlo sin terminar muertos, o en la cárcel- recordó Dong.
YeongSu volvió a poner la bolsa con hielos en su ojo y recostó su cabeza en el respaldo del sofá.
-Algo se me ocurrirá.
-¿Y sobre el asunto de Park?- preguntó otro de los presentes.
El pelirrojo sonrió de lado sin abrir los ojos.
-Ese asunto ya está arreglado.
🚦
"¿Ya viste lo que pusieron en el pasillo?"
"¿El es el chico?"
"Dios, que valor al venir hoy"
El pelirosa cada vez más sentía que los comentarios y murmullos estaban dirigidos a su persona. Mientras más avanzaba más risas escuchaba.
Cuánto más cerca estaba de la puerta del instituto más rápido quería correr para descubrir porqué le daban tanta atención.
Cuando al fin entró al edificio sintió como la sangre se le congelaba y su alma abandonaba su cuerpo.
Una pesada mano golpeó sin cuidado su trasero pero el apenas si fue consciente de las palabras que él desconocido le había dicho.
-Que buena foto Park... ¿Algún día me darás la oportunidad de verte de esa forma en persona?
JiMin había quedado en shock, tanto que no supo cuando había comenzado a correr.
Tampoco había notado las lágrimas que escapaban de sus ojos.
Y mucho menos fue consciente del semaforo de peatones en rojo.
🚦
-Será un placer recibirte en nuestra institución Yoongi, tal vez nuestra escuela no sea tan grandiosa como las que acostumbra tu familia pero tenemos educadores de primera- sonrió el mayor.
-Al contrario señor Choi, el placer es mío, y créame este instituto no tiene nada que envidiarle a los de América... Además ya extrañaba la ciudad.
-Estar lejos de casa nunca es fácil muchacho, tanto para los que se van como para sus conocidos- comentó.
-Y que lo diga...
-En fin, las clases iniciaron hace unos meses pero puedes presentarte mañana. Si gustas puedo pedirle a un estudiante que te muestre las instalaciones...
-Sería de mucha ayuda, gracias...
🚦
-Este es nuestro gimnasio, es algo pequeño pero está muy bien equipado, si cruzamos por esa puerta están los vestidores y esta otra puerta te dirige al pasillo principal...
YoonGi siguió al castaño por la puerta que había mencionado anteriormente.
Apensas cruzó ésta sus ojos se abrieron en grande por aquella escena.
Todo el pasillo que encontraba adornado con fotografías gigantes de un chico totalmente desnudo, con el cabello alborotado, su pecho pegado al suelo y su trasero completamente alzado.
Y no era cualquier chico.
Era JiMin.
Algunas personas ya se encontraban retirando las fotografías pero parecían muy pocas para un trabajo de tal magnitud.
¡Tldo el pasillo estaba forrado de ellas!
-¿Q-qué paso aquí? - preguntó cuando pudo volver en sí.
El castaño chico parecía realmente apenado por la situación, incluso pudo escucharlo maldecirse a su mismo.
-Y-yo... Lamento que hayas visto eso... Esta mañana unos chicos pegaron estas cosas, aún no sabemos quiénes fueron pero se cree que quisieron perjudicar a uno de los estudiantes... Lamento que hayas visto eso... P-por favor sígueme...
Y el recorrido continuo con ambos chicos realmente incómodos.
🚦
-Bueno, creo que eso es todo... S-si tienes otra duda no dudes en buscarme, me llamo Jeon JungKook...- dijo con la cabeza ligeramente agachada.
-Gracias... Ehmm, bueno creo que te veré mañana...
-Si... Y de nuevo lamento que hayas visto eso...
Ambos jovene se despidieron y YoonGi se dirigió al estacionamiento por su auto.
Parecía que su cerebro estubiera en automático, todos sus movimientos eran casi mecánicos y su mente seguía en aquel momento en el pasillo.
Sería difícil volver a mirar a JiMin a los ojos nuevamente sin recordar esa imagen.
En cuanto dobló en una esquina tuvo que desacelerar ya que al parecer había ocurrido un accidente a unos metros.
La calle no parecía ser muy transitada y los policías apenas estaban poniendo en movimiento el tráfico que se había hecho.
Intentó ver que había sucedido pero las personas no le dejaron ver más haya de las cintas policiales.
Cuando pasó a un lado del accidente pudo ver como estaban levantando a uno de los heridos y esa cabellera rosa fue inconfundible para el.
ESTÁS LEYENDO
°• Dulce •° 🍭 ★YoonMin★
Fiksi PenggemarDónde los amigos de YoonGi creen que está engañando a su tierno novio JiMin debido a las diferentes evidencias en el cuerpo del pálido que demuestran actividad sexual, las cuales su tierno amigo no pudo haber hecho y, debido a la antigua reputación...