Susan , Denver y Hiccup llegaron al departamento.
Hiccup entro primero y vio a Belle y Merida en la mesa completamente nerviosas.
Jack , Meg , Peter y Ed estaban fumando alado de la ventana gracias a los nervios.
Astrid estaba en el sofá rompiendo un papel para tranquilizarse.
- Chicos.....- dijo el haciendo entrar a Susan
Todos voltearon a ver y al unísono dijeron - HICCCUP!
Jack lo abrazo al igual que Meg.
Luego entro Susan y dijo - Chicos....misión cumplida.
Denver entro a la habitación y busco con la mirada a su hermana. Quien del sofá se le,quedó mirando totalmente en shock , con lágrimas en los ojos.
- DENVER! - dijo ella corriendo a abrazarlo
- PRINCESA! - dijo el abrazándola con todas sus fuerzas
Fue un momento hermoso , después de todo lo qué pasó al fin se reunieron. Todos los miraban enternecidos , la misión había sido todo un éxito. No podían creer que todo haya sido tan perfecto.Después de un rato Todos se encontraban sentados en los sofás escuchando la historia de Denver.
- Fue horrible , cuando nuestros padres supieron lo nuestro no fue porque nos hayan descubierto , no ellos simplemente lo averiguaron gracias a los padres de Megan. Ese día volvía el insti y me dieron 2 opciones , ir a la escuela militar o llevarme a vivir a china a un templo budista , era obvio que nunca volvería a ver a Megan y que nunca saldría de ese lugar si elegía China...así que elegí el campamento . Su plan era estar ahí hasta pasada la universidad y luego volver para dirigir la empresa pero desde Londres , formaría una familia ahí y se olvidaría el asunto.....
Tuve que irme pero a diferencia de Megan yo si sabía donde iba a ir , así que le dije la dirección . Nuestro último día yo me metí a su casa y pasamos una noche- fue interrumpido por Hiccup
- SI , YA SABEMOS TODOS LO QUE PASÓ GRACIAS , CONTINÚA!
Denver Rio - Ok , le di la dirección y un mes después de que me fui recibí esta carta.....- dijo sacándola de su zapato y enseñándola - Siempre la llevo conmigo , es demasiado importante.....- se la dio a Hiccup y este comenzó a leer
- "Amor mío , ya he llegado a mi destino espero que estes bien . Estoy en un internado en Estocolmo el lugar se llama "paraíso Santa Carolina ", es un lugar muy lindo . No solo estoy yo , estamos todos los repudiados por los ricos. Hay famosos que tienen hijos ilegítimos o millonarios con hijos discapacitados y hasta hay más chicas embarazadas como yo . Todos ocultos aquí! Por sus propios padres para que no estorben! Es simplemente increíble! .
Nuestro bebé está creciendo perfectamente sin complicaciones , es una niña! La llamaré Maggie , como habíamos acordado. Ya estoy por mi 5to mes
No veo la hora de salir de aquí y encontrate , tengo mis esperanzas en Hiccup y en Astrid para que salvarnos! Ojalá lo hagan y podamos fugarnos a Gan con la pequeña Maggie como acordamos.
Espero que recibas esta carta , te amo muchísimo y te extraño
Megan"De los ojos de Hiccup empezaron a brotar lágrimas - Maggie....- dijo en un leve tono con una sonrisa a lo que Denver asintió.
Astrid fue y abrazó a su novio - Hiccup....- lo consoló
- Tenemos que ir a Estocolmo y sacarla de ahí- dijo Ed
- ESTOCOLMO!? - dijo Peter el hermano de Ed entrando a la casa
- PETER! - dijeron todos
- Luego hablamos de mi , tenemos que ir a Estocolmo?!
- Si , a rescatar a Megan
- Ok! Quien viene!?
- Yo - dijieron todos al unísono
- Alto ! No podemos tomar esto a la ligera....- dijo Astrid- esto es mucho más grande que venir a Oslo , hablamos de otro país y además no creo poder convencer a mis padres y no sabemos como entrar! Esto no es una escuela ! Es un internado! y qué pasa si nos descubren!? Que le harán a Denver?! Y a Megan o a Maggie!? Es Muchísimo más complicado y ... y - Hiccup vio que ella comenzaba a llorar así que la tomó de los hombros y la sentó junto a él mientras ella lloraba en su hombro.
- Esto es lo que haremos......- dijo Hiccup- primero debemos encontrar la forma de ir a Estocolmo , luego deberán ir Denver , Peter y Susan por separado , nos encontraremos allá y rescataremos a Megan , una vez hecho esto ambos podrán fugarse a Gan como estaba previsto.....mientras Denver puede quedarse aquí ? - le preguntó a Susan y Peter-
- Claro! - dijieron al unísono
- Ok , te mantendremos en contacto ...debemos planear esto cuidadosamente....esto es más serio de lo que pensamos....- dijo Hiccup dirigiéndose a Denver
Este lo miro extrañado y asintió , la manera de como abrazaba a su hermana ......ya que ella no era muy confiada y ahora estaba llorando en el hombro de él. "Además ellos no se odiaban!?"pensó Denver algo extrañado hasta que entendió todo al ver como Hiccup la miraba.
- OOOOOH! - Todos se voltearon a ver a Denver- CON QUE MI HERMANITA Y YO TENEMOS GUSTOS PARECIDOS! ESTO ES DE FAMILIA!
Astrid se sonrojo mientras que Hiccup se sorprendió , no sabía a qué se refería
- A que te refieres?
- Son pareja....verdad ?! - dijo picarón haciendo que Ambos se sonrojen - me parece muy bien....el amor es demasiado bonito para ocultarlo....
ESTÁS LEYENDO
Los Hofferson y Los Haddock. (terminada)
FanfictionLos Hofferson son una familia de Empresarios e Inversionistas al Igual que los Hadock . Ambas familias tienen mucho dinero , pero lamentablemente tienen un enemigo el común. Ellos mismos. Son muy parecidos así que estas familias tienen una rivalidad...