ugh!

7 0 0
                                    

_como entraste aquí?_ le pregunto a la demonio que me habla desde mi cabeza

_mientras caíamos, me fusioné contigo 

_me debes dar explicaciones luego...

_ a ti? no me hagas reír por favor 

_ sé que estamos en guerra, yo te odio a ti igualmente ,no creas que por ser ángel te perdonaré todo 

_ la guerra solo nos separa, yo peleo contra los líderes ángeles, no te odio a ti, odio al sistema nefasto en el que vivíamos allá arriba, aquí abajo tampoco es muy diferente...

_  los líderes angelicales nunca harían eso, ellos quieren lo mejor para la gente, además...

_no_ me interrumpió ella _ ellos le dan lo mejor a los ángeles, los demonios se crían de una manera muy distinta, de verdad te crees todo lo que dicen? acaso tienes cinco años?

_claro que no! ellos le dan lo mejor a todos, hasta que los demonios atentaron, y empezaron esta guerra, los ángeles se vieron obligados a defenderse!

_ te recomiendo que te calles, por ahí hay gente, y no sabemos si matarían a cierta ángel ...

_ tú cállate_ le susurro

_ además, ahora que me fusioné contigo, eres un valioso espécimen mitad demonio, mitad ángel

eso es verdad, ahora tengo un cuerno de demonio, una de mis dos alas ahora es de demonio, y además, mis poderes cambiaron, ya no son solo los de ángel ( lanzar rayos de luz, manipular plantas y animales, etc..) sino que también de demonio (teletransportación, manipular la oscuridad, etc) soy una especie única.

_ si, si_ le digo_ ahora cállate, voy a despertar a Arnold, Arnold, despierta_ le digo al chico humano que tan extraño me parece, sacudiéndolo con suavidad.

_eh?_ dice el despertando con cara de sueño_ ah, buenos días.

_ quien está allí?_ pregunta una voz cantarina, desde detrás de nosotros, desde la ventana a nuestras espaldas_ ¿ Arnold?

_ Chizui! _dice Arnold con la cara emocionada_ que bueno verte vieja amiga!

_ dímelo a mí _ dice chizui , sus ojos se posan en mí_ conque nueva compañera ¿eh?  Me llamo chizui _ dice la chica extendiéndome la mano_ y tú nombre?

_ Mizumi _ digo estrechándole la mano con simpatía_ que gusto conocerte!

_ ella es una amiga de la infancia_ dice Arnold con timidez_ mi única amiga para ser sincero.

_ jaja! si _ dice chizui _  vamos adentro_ dice señalando la puerta de su casa_  mamá y papá estarán encantados de conocerte Mizumi!


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 23, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

FALLING IN THE SKYWhere stories live. Discover now