Elizabeth: Espérate, es enserio?.
Dijo algo emocionadaMia: Yo tampoco podía creerlo!.
Dice también muy emocionadaMia: Espera Eli, por qué estás llorando?.
Pregunto algo preocupada por su mejor amigaElizabeth: Son lágrimas de felicidad ;w;.
Dijo llorando aún, Mia dió una carcajadaMia: Sus padres solo les dieron el día de mañana, porque no pueden perderse más de una clase.
Explico sirviéndose cerealElizabeth: Que emoción, que emoción, que emoción!!.
Dice saltando por todos ladosMia: Jajaja, solo hay un detalle.
Dijo comiendoElizabeth: Cuál?.
Dijo viendo como su amiga comíaMia: Como crees que se tomen el hecho de que estamos trabajando de meseras?.
Elizabeth: Pues bien(? Ojalá mañana ningún cliente quiera hacerla de conquistador.
Dijo llendo hacia las escalerasMia: A dónde vas?.
Pregunto aún comiendoElizabeth: A ordenar un poco mi cuarto, si vendrán, no quiero que piense que soy desordenada jajaja.
Dice subiendo las escaleras corriendoMia: Es cierto!.
Termina de comer rápidamente y se va directamente a su cuarto.Al día siguiente
Elizabeth: Mia no creo que esto sea necesario.
Dijo algo somnolienta viendo a su mejor amigaMia: Pero claro que lo es!.
Dice poniéndose la 3ra blusa de su uniforme, ellas cuando llegaron se compraron 3 blusas de la preparatoria, por si algo pasaba tenían de repuestoElizabeth: Todas se ven iguales!.
Dijo obvia tallandose un ojoMia: No es cierto! Mira esta la uso seguido se marca a mi figura.
Dice viéndose en el espejo para luego voltearse a ver a ElizabethElizabeth: Pues usa esa!.
Dice apunto de irseMia: Parece que no lo tomas enserio, cual te pondrás tú?.
Dice impidiendo a su amiga irseElizabeth: La de siempre.
Contesto simpleMia: Hablas de la que te queda holgada?.
Dice algo indignadaElizabeth: No esa es la primera, tiene descosido un botón, hablo de la segunda.
Le explicó a su mejor amigaMia: Bueno, pero enserio como se me ve?.
Dice haciendo una pose divaElizabeth: Perfecta!.
Dijo saliendo de aquel cuarto al suyo deprisa, pues ni siquiera se había podido bañar, ya listas ambas emprendieron camino a la preparatoriaEn la preparatoria
Jesús: Chicas aquí!
Les llamo desde un punto en específico.Pablo: Que le pasa a Mia?.
Pregunta señalando a su mejor amigaElizabeth: Está muy emocionada porque Sam vendrá.
Explicó mientras se hacía una coleta
ESTÁS LEYENDO
|•ℂ𝕠𝕣𝕒𝕫ó𝕟 𝔻𝕒ñ𝕒𝕕𝕠•|
RomanceTodos alguna vez nos hemos enamorado, ya sea de la persona correcta o no, pero hemos sentido el amor, aquel hermoso sentimiento, pero también hiriente en algunas ocasiones. Elizabeth es una chica la cual está pasando una situación difícil, desde hac...