Sam: Quedaste con él?.
Pregunto mientras ponía los platos en la mesa.Elizabeth: Pues si, pero ahora no sé si ir o no.
Dijo mientras hacía el desayunoMia: En mi opinión deberías ir....
Dijo entrando a la cocina, sorprendiendo a ambosElizabeth: Podría decirle que cambiemos el día, el lo entenderá.
Dijo mientras, con sartén en mano, iba hacia la mesa para servir la comidaMia: No...hace mucho que no se ven, y creo que una charla con el te hace falta, pero me lo saludas jaja.
Dijo sentándose en el comedor, riendo un poco, estar con sus mejores amigos le hacía sentir mejorElizabeth: Está bien, pero si pasa algo me llamas.
Dijo terminando de servir, para después irse a la cocina y lavar el sarténSam: Eli no comerás?.
Pregunto algo confundido sentándose tambiénElizabeth: No, le dije a mi hermano que me recogiera a las 3 de la tarde, pero lo conozco, no va esperar tanto tiempo.
Explico secándose las manosMia: Tu comida siempre me sube el ánimo.
Dijo mientras seguía comiendoElizabeth: Gracias! Me alegro que te guste.
Dijo, entonces se escuchó un claxon afuera de la casa de Mia.Sam: Parece que ya te vas.
Dijo mientras tomaba de la sodaMia: Te me cuidas, suerte en tu cita!.
Grito viendo como su mejor amiga se iba.Elizabeth: Cita de amigoos!
Grito de regreso desde afuera, río un poco y miro al frente, encontrándose con una camioneta negra, solo se podía ver al conductorElizabeth: Noé no conoce la discreción....
Río de nuevo y se acercó a la ventana del que manejabaMatteo: Eres la hermana de Noé?.
Pregunto mirándola, a la chica le dieron escalofríosElizabeth: Si, tu eres..?
Pregunto ya abriendo la puerta trasera del auto , y se puso el cinturónMatteo: Matteo, compañero de la oficina, es muy bueno con todos sabes?
Dijo comenzando a manejar, tratando de sacar conversaciónElizabeth: Me alegro que tenga amigos con los que pueda contar.
Dijo mirando a la ventana sonriendoMatteo: Lo siento mucho.
Dijo de repente, confundiendo a la contrariaElizabeth: Lo sientes? Por qué?.
Matteo: Por lo de tus padres, Noé dijo que de los dos a ti te afecto más, no es así?.
Pregunto prestando atención enfrenteElizabeth: Oh eso....pues si, el, trabajaba hasta tarde como ahora, no podía estar mucho con ellos, pero yo, siempre estuve en la casa, y platicaba con ellos y demás, supongo que...si me afectó un poco más.
Dijo mirando hacia abajoMatteo: Si, pero debes saber que ellos están en un lugar mejor.
Le dijo sonriendo a través del retrovisorElizabeth: Todos dicen lo mismo, solo me quedan recuerdos y lo que me enseñaron.
Dijo mientras apretaba el collar que estaba por su cuello
ESTÁS LEYENDO
|•ℂ𝕠𝕣𝕒𝕫ó𝕟 𝔻𝕒ñ𝕒𝕕𝕠•|
RomanceTodos alguna vez nos hemos enamorado, ya sea de la persona correcta o no, pero hemos sentido el amor, aquel hermoso sentimiento, pero también hiriente en algunas ocasiones. Elizabeth es una chica la cual está pasando una situación difícil, desde hac...