Mia: Que dices de este?.
Dijo saliendo con otro vestidoElizabeth: Muy bien, se te ve hermoso! Pero que opinas tú?
Dijo sentada en un sillon y señalando un espejoMia: Hmm, no lo sé, no resalto mucho?.
Preguntó mirándoseElizabeth: Mia, esa es la idea, es TU boda, desde luego que tienes que brillar.
Dijo llendo donde ella y dándole ánimosMia: Eli..
Elizabeth: Sabes que siempre te voy a apoyar, oye mira ese de ahí!.
Dijo señalando un vestido el cual tenía un azul marino en la parte de arriba, sin mangas, y luego en la cintura unas pequeñas piedritas y a partir de ahí era blanco.Mia: No lo sé..
Elizabeth: Oh no, te estoy diciendo que te lo pongas!.
Dijo agarrando y empujándola en el vestidorPasando 5 minutos Mía salió con el vestido puesto
Mia: Me encanta!.
Dijo emocionada dando vueltas con élElizabeth: Por supuesto, lo elegí yo.
Dijo moviendo su cabelloMia soltó una carcajada
Mia: Jaja, bueno, entonces cuánto cuesta?.
Dijo fijándose en el precio, abrió sus ojos sorprendidaElizabeth: Que ocurre?.
Dijo llendo por detrás para ver el precio....$10,000
Elizabeth: Ala, es de oro o que?.
Dijo viendo el vestido detenidamenteMia: Olvídalo, es demasiado.
Dijo metiéndose de nuevo al vestidor.Elizabeth: Nonono, si o si usarás ese vestido.
Dijo llendo a la caja, y pagándolo.Mia: Eli no es necesario!.
Dijo saliendo del vestidor con el vestido en brazosElizabeth: Es tu día del que estamos hablando, tienes que brillar.
Dijo con una sonrisaMia: Gracias.
Dijo dándole un abrazoElizabeth: De nada, no sabes la emoción de presenciar la boda de tu mejor amiga.
Dijo muy feliz y casi saltando de la emociónMia: Quizás luego tenga que verlo.
Dijo riendoElizabeth: Jajaja, bueno, vamos a casa, tenemos que ver también el peinado.
Dijo saliendo del local acompañada de MiaMia: Hay no, más gastos? Ni te molestes Eli.
Elizabeth: Quien dijo que lo hará alguien más?. Lo haré yo.
Dijo casual subiendo a su carroMia: Espera que?!.
Dijo aún afueraElizabeth: Vamos entra.
Dijo riendo ya dentro del autoMia: Pero como..?
Dijo abriendo la puerta y sentandoseElizabeth: Mi familia me metió a un curso una vez, no tenía nada que perder, entonces por qué no? Será un honor para mí peinarte en tu día especial, CLARO, si quieres.
Dijo encendiendo el carro para comenzar a manejar
ESTÁS LEYENDO
|•ℂ𝕠𝕣𝕒𝕫ó𝕟 𝔻𝕒ñ𝕒𝕕𝕠•|
Roman d'amourTodos alguna vez nos hemos enamorado, ya sea de la persona correcta o no, pero hemos sentido el amor, aquel hermoso sentimiento, pero también hiriente en algunas ocasiones. Elizabeth es una chica la cual está pasando una situación difícil, desde hac...