Elizabeth: Hermano esto es ridículo.
Dijo parada afuera del cuarto del mayorNoé: Ya casi termino...
Se escuchó detrás de la puertaElizabeth: Y luego dicen que las chicas.
Dijo irónica, entonces la puerta se abrió, dejando ver su hermano en un traje azul marino, con corbata de otro tono azul aún más fuerteNoé: Lo vez? Solo era cuestión de tener paciencia.
Dijo aún parado en la puertaElizabeth: Dile eso a la tía Nathalie.
Le respondió mientras se dirigía a las escaleras, bajando con cuidado de no caerse, pues usaba unos zapatos con plataformaNoé: Aún no me creo que los estés usando.
Dijo mientras iba detrás de ellaElizabeth: Ni yo, pero valdrá la pena para verme decente.
Dijo ya en el piso de abajo, tratando de caminarNoé: Espero no te vayas a caer.
Dijo jugando buscando sus llavesElizabeth: Me estás hechando la sal?.
Dijo riendo, aunque ambos sabían que iba encerioNoé: No, claro que no, solo decía.
Dijo mientras abría la puertaNoé: Damas primero.
Dijo por cortesíaElizabeth: Vas.
Como respuesta recibió una mirada de reprocheNoé: Espero no digas esa clase de cosas enfrente de tía Nathalie.
Dijo como advertencia, los dos sabían que su Tía era bastante exigente, se fijaba hasta en el más mínimo detalle, además de no soportar las bromasElizabeth: Si, si lo sé, solo quería bromear un poco antes de irnos.
Dijo caminando a la salida, Noé cerro todo con llave y partieron al lugar acordado, cuando llegaron se dieron cuenta que adentro del estacionamiento del restaurante había una camioneta que resaltaba “Si, aquí está la tía Nathalie” pensaron para después entrarRecepcionista: Buenas noches, tienen reservación?
Pregunto el chico que atendíaNoé: Buenas noches, si, familia García.
Le contestó, el chico asintió y empezó a revisar en una lista que tenía, hasta que dio con el nombreRecepcionista: Por supuesto, los esperan en la planta de arriba.
Respondió, ambos se miraron, esta cena sería muy larga, Elizabeth miro al joven y este también, el chico le sonrió, ella se la devolvió, para después empezar a subir las escaleras, de fondo se empezó a escuchar la típica música clásicaElizabeth: Apenas llegué y ya me quiero ir.
Murmuró a su hermano quién, susurro un “Yo igual”Tía Nathalie: Oh miren quiénes llegaron.
Dijo la mujer levantándose al mismo tiempo que su esposo e hijaTío Josué: Llegamos hace 10 minutos, podría saber la razón de su retraso?.
Pregunto el hombre aún de pieNoé: Vivimos un poco lejos de aquí.
Contesto saludando a su tía con el beso en la mejilla, para después saludar al señor con un apretón de manos y a su prima con una sonrisaTía Nathalie: Oh, querida, te ves hermosa.
Le dijo sonriendo radianteElizabeth: Gracias, tía, usted también luce maravillosa está noche.
Hablo de manera calmada, nadie le reconocería ese tono, solo la familia, empezó a saludar a todos, finalizando con un abrazo
ESTÁS LEYENDO
|•ℂ𝕠𝕣𝕒𝕫ó𝕟 𝔻𝕒ñ𝕒𝕕𝕠•|
RomanceTodos alguna vez nos hemos enamorado, ya sea de la persona correcta o no, pero hemos sentido el amor, aquel hermoso sentimiento, pero también hiriente en algunas ocasiones. Elizabeth es una chica la cual está pasando una situación difícil, desde hac...