¿Esto enserio puede existir?
No lo voy a negar,el Sasuhina es la cosa más sacada del **** del fandom de Naruto pero...
Okey Okey,voy a intentar verlo de manera objetiva a través de las siguientes razones por las cuales esta "Pareja"es más tóxica qué el mismísimo Sasusaku.No estoy exagerando,no puede haber una pareja mas tóxica qué el Sasusaku.
-Razón 1:Personajes:Sasuke puede cambiar mágicamente al conocer a hinata que es "Tierna,unica y especial",pura mentira.Sasuke no es un personaje qué pueda cambiar de puntos de vista o de pensar solo por una persona,ya qué su mejora tardo años y no suena creíble que venga hinata y todo se llene de pothole.En sí los Personajes no tienen razones ni coinciden con su verdadero caracter.Lo cuál deja mucho que desear de ésta pareja.
-Razón 2 :¡¿De dónde sacaron los sentimientos!?:Sasuke no se enfocó en ninguna chica en toda su vida pero con mucho pothole dignó de wattpad,reconocerá la existencia de Hinata porqué sí.Yo pienso qué el amor puede venir en cualquier momento,pero estos dos no tienen nisiquiera una excusa para verse,Hinata se encierra en su burbuja Naruto y Sasuke en la suya de matar a Itachi,incluso al final no tiene razones para conocer a hinata,tampoco está obligado a ello,asi qué no hay de donde sacar sentimientos.
-Razón 3:Respeto!!!!!: El respeto en ésta pareja es tan fuerte cómo el amor de Naruto a Hinata .En ésta pareja no vale el respeto,prácticamente Sasuke llega al punto de casi matarla¿Qué amor es ese?cuándo Sasuke la golpea,le grita incluso forzarla a hacer cosas qué no quiere....éso no es amor.
En conclusión está pareja no tiene sentido,ni razones para existir,pobre hinata incluso con el odio qué le tengo no merecía recibir tales shippeos.
En mi opinión Hinata se quedaba con el árbol o con la piedra.¿Te gusta el Sasuhina?
No hace falta hacer recordar qué es mi opinión
ESTÁS LEYENDO
🚫¡Razones por Las Que odio a Hinata Hyuga!🚫
РазноеEste es un libro sobre mis razones para odiar al personaje mas sobrevalorado de Naruto. ⚠《《《ACLARACIONES》》⚠ -Es un libro para explicar porqué odio al personaje ,por lo cual si te gusta hinata te recomiendo no leerlo o verlo en perspectiva.Queda baj...