Antes de empezar quiero dejar algo en claro:Sakura me gusta no lo niego no tengo necesidad en mentir,no me encanta ni digo que es la mas fuerte o algo por el estilo,pero me cae bien(la verdad solo hay 3 personajes qué me caen mal en Naruto),pero viendo de manera objetiva no merece tanto hate cómo tiene.
Un poco de introducción:¿Porqué odian a Sakura?
Los motivos más comunes de los haters a morir qué yo eh visto son :¡Es inútil!¡Plana!¡Tonta!¡Fea!¡Maltrata a Naruto!¡Está loca por el guapo sensible vengador!¡Llorona!¡Mala amiga!
Para poder dar una opinión objetiva justificada con el manga haré los siguientes puntos para confirmar si éste odio tiene o no sentido.
-Punto n°1:¡Es tonta,llorona,y está loca por el guapo emo sensible!
Una de las mayores virtudes del personaje es éso el ingenio, Sakura erá quién nos explicaba conceptos qué claramente ella sabía, aparte de tener la mejor clasificación de su época,Algunas malas adaptaciones hacen quedar mal al personaje,pero éso es en el anime y no el manga.La obsesión con el emo sensible no la hace "Menos inteligente"aparte,ella en shippuden había dejado claro qué su prioridad era su equipo no solo Sasuke.
¿Qué tiene que un personaje lloré? Claramente ellos no son seres inhumanos,tienen obviamente sentimientos,llorar no es malo,todos necesitan desahogarse todos lo hemos hecho¿Porqué tachar a alguien solo por llorar?.-Punto n°2:¡Plana,fea!
En realidad no entiendo porqué la apariencia es lo fundamental para el fandom,yo no me basó en un personaje solo por su físico,porqué lo que realmente vale de sí no es su físico si no su persona.Y otra cosa¿Qué tiene qué sea o no plana?El busto no define quién es mejor,Aparte claramente esto que es plana,no es tan verdadero,es una invención de pierrot.
No es una Tsunade en persona pero tampoco es una tabla,claramente hay una diferencia al anime.-Punto n°3:¡Maltrata a Naruto!¡Mala amiga!
Eso de que es mala amiga se basa en que termino su amistad con ino por un chico qué no la conocía,quizás no se hayan dado cuenta pero tenían 12 años,los jovenes hacemos ése tipo de locuras no es algo tan grave como para denigrar a un personaje,porqué a fin de cuentas su amistad se vendría abajo si esque no hacía lo siguiente,era una mejor opción volverla su rival qué cortar contacto totalmente,igual sigue siendo una tontería porque a final no pudieron evitar ser buenas amigas.
En el manga si,Sakura golpea a Naruto,pero en ocasiones contadas con los dedos y en la mayoría hay que ser sinceros se lo merecía.El problema es qué pierrot no sabé claramente hacer escenas de comedia de este estilo,porqué no se ve de forma chistosa si no pesada,dejando mal a Sakura,porqué pierrot hace qué lo golper cada vez qué puede.A lo qué quiero llegar es qué no "Maltrata" a Naruto físicamente,emocionalmente tampoco,lo ah hecho solo una vez, y ya sabemos a qué escena me refiero (Su confesión) pero eso no significa que "maltrata"a Naruto,es todo lo contrario porque objetivamente ,quién más apoyo a Naruto fue Sakura,desde los inicios ella depósito su confianza en él,prácticamente pedía a gritos la llegada a Naruto.
En conclusión:Sakura no es tan mala como la han tachado,no digo qué sea el mejor personaje de la historia,solo digo qué no merece todo el odio qué lleva,y si no te gusta,no hay problema,solo esperó bajar un poquito alos hater a morir de esta kunoichi
ESTÁS LEYENDO
🚫¡Razones por Las Que odio a Hinata Hyuga!🚫
De TodoEste es un libro sobre mis razones para odiar al personaje mas sobrevalorado de Naruto. ⚠《《《ACLARACIONES》》⚠ -Es un libro para explicar porqué odio al personaje ,por lo cual si te gusta hinata te recomiendo no leerlo o verlo en perspectiva.Queda baj...