En primer lugar quiero agradecer a todos por dejar sus comentarios y apoyar a este libro,no espere recibir tantos mensajes y estoy muy agradecido. Y en segundo lugar una disculpa por mi demora,no pensé tardar tanto y sinceramente no tengo excusa con la que escudarme fue por pura vages.
Bueno a nadie le interesa esto y vamos a lo que nos importa,Naruro y Hinata no merecían estar juntos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
me gustaría aclarar qué esté capítulo es sólo él mi punto de vista ,es decir de alguien de wattpad que escribe de forma breve lo que piensa de un tema en este caso Hinanaru,puedo tener o no razón,puede que te guste o no,soló es mi punto de vista.
---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ----------
Un youtuber conocido como "me dicen Dai" estos días publico un vídeo sobre el HINAnaru que hablaba de un tema que ya había tocado brevemente en otro punto.Y verdaderamente yo creo que incluso alguien como Hinata no merecía terminar así. Miren el Hinanaru no me molestaría si se quedaba como un crack shipp mas del montón que ves en ocasiones por aburrimiento o que no molestan a nadie,pero el problema es que es canon y tiene peso en la historia porque por este shipp murieron personas (neji).
Naruto como todo el mundo lo dice,no es feliz con ella por mucho OC que le quieran meter, no sale natural ni una escena HN y lo peor es que siempre empieza por el lado de Hinata ¿naruto que? Nada anda pensando en el sasuke.
Es que ni tienen buena química, es tan mal elaborado todo que hasta me hacen pensar que el emo asqueroso es mejor [ desde mi punto de vista sasuke debió morir o quedar sólo] porque al menos ellos llegaron a ser amigos.
Naruto debió quedar sólo,porque la familia que siempre deseo era el equipo 7 y las personas que están para él, no una familia disfuncional que ni siquiera parece pertenecer en ella. Como dijo Dai en su video, todas las familias mal orquestadas tienen su tiempo para hacer acto de presencia y mostrar que si son canon pero el Hinanaru no.
Y si boruto es muy malo que ni las edades están bien hechas,pero si retrocedemos nos damos cuenta fácilmente que naruto tenia otras prioridades que atender ala acosadora de la bufanda mágica.
Naruto quería ser hokage,recuperar al equipo siete y ya.
Hinata ni era figura importante en su vida,ella no estuvo en los momentos que mas necesitaba fueron : jirayja,iruka y lo que consideraba su familia el equipo siete,no figura Hinata porque ¡Ella no es importante en su vida!
La pareja te puede gustar estéticamente,por la acosadora o por lo que querías pero al menos admite que esta mal hecha.
Y si kishimoto quería emparejar al rubio si o si Hinata no era la única opción, para mi es incluso mas lógico que se hubiera quedado con sakura, y eso que la tipa tenía la cabeza en sasuke,al menos naruto sería feliz con su amor mal hecho.
Seamos sinceros el amor de Hinata y sakura están muy mal hechos y era mejor para naruto no quedarse con ninguna de estas loquitas pero se me dieran a elegir me voy por sakura,porque por lo menos podían hablar y cierto cariño se tenían ( aunque hubiese quedado mal después de esa confesión de sakura pero sigue siendo menos mierda).
Conclusión : El Hinanaru existe por el sucio favoritismo hacía Hinata,#todomuymalmejormeveootroanimequenoterminetanmalsusshippsparasentirmeunpocomejorconelfinaldemierda
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Me quería descargar, en fin gracias por sus votos y sus comentarios,¿Ustedes con quien creen que debía quedarse naruto?
Bueno leeré sus comentarios y¡ les envió saludos a todos ya que me llegan tantos mensajes que no voy a poder nombrarlos!
(en serio tengo un 99% comentarios y el 1% mis notificaciónes)
Lamento la demora como "dije" no tengo excusa,me la pase viendo animes y sin hacer nada productivo la verdad....¡Ah y recuerden que es mi opinión !aunque es más una descarga que otra cosa...
Nos vemos:3
ESTÁS LEYENDO
🚫¡Razones por Las Que odio a Hinata Hyuga!🚫
Ngẫu nhiênEste es un libro sobre mis razones para odiar al personaje mas sobrevalorado de Naruto. ⚠《《《ACLARACIONES》》⚠ -Es un libro para explicar porqué odio al personaje ,por lo cual si te gusta hinata te recomiendo no leerlo o verlo en perspectiva.Queda baj...