Mi lugar de trabajo consta con muchas cosas básicas menos el lugar fijo. Puedo leer en la cama, la mesa de la cocina, el escritorio de mi pieza o en la computadora de escritorio. Lo único que necesito es mi notbook, mi cuadernillo de la universidad, posits, lapicera azul Fabel y resaltadores preferentemente azul, amarillo y violeta.
Los útiles ya mencionados los guardo en una cartuchera con diseño de arte callejero que hizo mi mamá este verano. Mi cuadernillo tiene apuntes de todas las materias, fotocopias para leer entre cada nota tomada, series, películas y libros recomendados por el docente o compañeros que probablemente busque el resumen en Internet y ocasionalmente veré el film cuando me abunde el tiempo... o eso me digo desde que empecé la carrera.
La computadora fue un regalo de navidad de mis papás, luego de batallar con mi netbook anterior decidieron regalarme una mejor para poder seguir estudiando en mi pieza. Estudio en la computadora desde segundo años del secundario. Cuando con el programa conectar igualdad recibí mi primera portátil y vi lo cómodo que me resultaba nunca dejé de estudiar con este formato. Creo que una de las cosas más indispensable para mi mesa de trabajo es tener una PC cerca y elementos físicos para tomar notas como los posits y la lapicera.