Maratón 2/3
S
eungwoo comía junto a Hangyul, era la hora de el almuerzo así que el lugar estaba a reventar, antes comían los tres juntos osea con Seungyeon pero después de lo que pasó con Hangyul este dejo de hablarles por completo.
Así que ahora estaba los dos comiendo mientras hablaban de cosas triviales, en fin su paz hubiera sido así, si no fuera por tres mocoso que estaban parados frente a ellos.
Por la mirada que Dongpyo le daba a Hangyul, este sospechaba que Hyeongjun ya les debió haber contado sobre su noviazgo.
- No creo que te importe si los llamo- hablo y al instante Han fruncio el ceño.
No entendía a que se refería ¿a quién iba a llamar?
Pues bueno sus dudas fueron aclaradas, cuando los tres chicos tomaron aciento junto a ellos.
- No sabía que te llevabas con los piojos- hablo Seungwoo
Hyeonjun fruncio el ceño, y es que había escuchado varias veces que los llamaban a así pero no entendía el porque.
-¿Por qué nos dicen piojos?- esta vez pregunto Hyeongjun.
-Por que son pequeños- respondió Hangyul mientras su novio lo miraba molestó.
Bueno se veía tierno así que Lee no aprovechó aquello para dejar un beso en la mejilla de este.
-Pero Dohyon es alto- esta vez fue Dongpyo
-No vamos a decir los dos piojos y Dohyon- hablo con obviedad Han a lo que el mayor se carcajeo- Hey! Pero tranquilizate aún estás a tiempo de desarrollarte.
Dongpyo hizo una mueca y al instante se dio la vuelta, vino por su motivo principal no para aguantar al pesado de Seungwoo.
-Mi amigo y tu son novios¿cierto?- hablo repentinamente.
Algo que caracterizaba a Son Donpgyo era es forma directa de decir las cosas, sin filtros y tapujos.
Seungwoo se atoro con su comida, ¿Como que su amigo andaba con el mini Dongpyo?
Miro hacia el frente donde pudo ver como Cho apretaba un tenedor mientras miraba como Hangyul sonreía y sostenía la mano de Song.
-No creo que deberiamos hablar de esto aquí- irrumpió Han mientras miraba a Hangyul desesperado.
-¿Porque?¿Acaso esconden algo?
Dongpyo no estaba para nada contento con esa relación frente a el, conocía a Hangyul y Dios sabía cómo era.
Y aunque siempre estuvo a favor del colegio en cuento a la expulsión de BY9.
Nunca dudo el que Lee tuviera la culpa de el accidente de Tony.
-Dongpyo para- musito entre dientes Hyeongjun.
- Solo intentó protegerte,¿porque no lo entiendes?- esta vez lo miro molesto.
-Porque lo amo a el, deja de alejar a todo el mundo como si quisiera hacerme daño, no eres mi padre.
-¡TE ESTOY CUIDANDO!- grito llamando la atención de todos en la cafetería.
- No, no lo haces solo quieres que deje de ser feliz.
Su amistad siempre había sido tan fuerte, se conocieron de niños, sus padres eran socios, así que crecieron juntos.
Pero no podía creer que esa amistad iba a morir por el idiota de Lee.
Dongpyo se levantó y empujó su silla al igual que Song, se miraban como si quisieran matarse.
ESTÁS LEYENDO
sᴄʜᴏᴏʟ ʟɪғᴇ《x1》
FanfictionKim Yohan recibe una beca a un colegio privado conociendo a un grupo de chicos que pondrá su mundo de cabeza. ¿Será que logra cumplir el ciclo escolar sin enloquecer? Advertencias -Historia 100 % mía -Boy×Boy -Menciones de produce x 101 - No plagio...