Por alguna razón que el mismo Yohan desconocía ahora estaba frente a Wooseok, en medio del pasillo donde todo el colegio los observaba.
Y es que no lo soporto, el que su mayor lo ignorara, lo persiguió por todo el colegio y aquí estába.
Kim no tenía expresión alguna, la mano de Yohan seguía sosteniendo la muñeca de Wooseok.
-Tienes que escucharme, hyung no me gusta que me ignores.
El mayor intentó soltarse pero el menor se lo negó y está vez acortó la distancia.
-Estaba...
- No mientas-su voz sonaba tan decidida-Wooseok no soy tonto, se que no estabas hebrio.
Sabía que todo aquello fue un plan, y en cierto punto hubiera estado bien si no lo hubiera besado.
Fue tonto e impulsivo el hacerlo y que Yohan siguieron con ello también.
¿Porque no lo olvidaba?
Tenía a Junho, no lo necesitaba, no necesita su amor.
El mayor mordió su labio y miro hacia abajo-pensé que no te importó.
- Si no me importará porque hacer esto- lo miro y al instante tomo de su mentón-Wooseok no me voy a alejar nunca.
Tomo de su brazo, sabía que esto iba a ser una locura, por más que sabía que no debía hacerlo.
Ahí estába, sabía que después de esto todo se acabaría el y Wooseok jamás podrían siquiera volver a verse la cara.
No después de que los labios de Yohan se impactaron contra los Wooseok.
Su movimiento era un tanto brusco y desesperado mientras los dos sentían como su mundo se venía abajo.
Y las lágrimas de ambos no tardaron en salir, a pesar de que saben que esto se volvería el tema más hablado del colegio.
Wooseok no podía seguir, su corazón no lo dejaba porque dolía cada vez más.
Y el no se lo merecía.
Una vez sintieron que el aire se volvía necesario, se separaron,el mayor de los dos mordió su labio y salió corriendo de ahí.
La había cagado,pero bueno había besado a Wooseok,eso era algo bueno ¿No?
Seungwoo estaba más feliz que de costumbre,tenía una gran sonrisa en su rostro mientras ordenaba su habitación.
-Estas muy feliz¿porque?- la voz de Hangyul resono por sus oídos.
-¿Debería haber una razón?-pregunto a lo que el contrario asintió-Bueno me atrapaste.
Suspiro y al instante tomo asiento en el filo de su cama mientras abrazaba un cojín.
ESTÁS LEYENDO
sᴄʜᴏᴏʟ ʟɪғᴇ《x1》
FanfictionKim Yohan recibe una beca a un colegio privado conociendo a un grupo de chicos que pondrá su mundo de cabeza. ¿Será que logra cumplir el ciclo escolar sin enloquecer? Advertencias -Historia 100 % mía -Boy×Boy -Menciones de produce x 101 - No plagio...