Maratón 3/3
Dongpyo jamás había peleado con alguno de sus amigos, puede que una que otra vez tuvo un cruce con Dohyon o con el mismo Hyeongjun, bueno la única exepcion era Minhee.
Pero esta vez todo fue distinto,lo que pasó en la cafetería había superado todo, hasta la vez que fue y le dijo todas sus verdades a Kang.
Y es que no lograba entender como es que su amigo podía haber actuado de esa manera, el siempre había sido alguien a el cual no le gustaba los escándalos.
Y ahora tenía que soportar que todos le pregunten que pasó, azotó la puerta de su habitación para seguido de eso tirarse en su cama.
Las clases habían sido realmente cansadas, y la situación con Song no mejoraba.
En todo lo que va del día, lo ignoro por completo.
Pero sabía que ahora no tenía escapatoria, para su buena o mala suerte el compartia cuarto con el menor.
La puerta fue abierta,Dongpyo se maldijo mentalmente y se hizo el dormido.
- No es necesario que me ignores, se que ni siquiera me quieres ver y tienes razón- la voz del menor resono por sus oídos- voy a ir a la habitación de Dohyon.
Hyeongjun no iba tirarle más leña al fuego, sabía de sobra que Dongpyo no le iba a responder.
Mordió su labio en busca de no llorar, ya lo había hecho durante toda la tarde.
-Dohyon se fue a su casa, porque estaba enfermo,no es necesario que te vayas.
Se levantó de su cama y movio su cabeza, tomo sus zapatos y se los puso.
-Do...
-Vuelvo en la noche.
Fue lo único que escuchó antes de que la puerta vuelva a ser cerrada, cerró los ojos mientras se aguantaba las ganas de llorar.
Cosa que no logró, las lágrimas caian una a una mientras apretaba sus puños.
¿Porque siempre tenía que cagarla?
Para colmo de sus males Hangyul se enojó, ¿Porque simplemente no desaparecía?
Siempre llegaba a tener la culpa en algo, el que Minhee y Dongpyo ya no sean amigos fue su culpa.
El que Woonjin y Minkyu fueran expulsados fue su culpa, el accidente que sufrió Jinwoo fue su culpa.
Todo lo era, mordio su labio y ahogo un grito, se sentía tan mal.
La puerta fue abierta de golpe y esta vez era Yohan, una vez lo vio y corrió a abrazarlo.
Por alguna razón este también empezó a llorar, después le preguntaría el porque.
Ahora sólo quería desahogarse de lo mal que se sentía.
ESTÁS LEYENDO
sᴄʜᴏᴏʟ ʟɪғᴇ《x1》
FanfictionKim Yohan recibe una beca a un colegio privado conociendo a un grupo de chicos que pondrá su mundo de cabeza. ¿Será que logra cumplir el ciclo escolar sin enloquecer? Advertencias -Historia 100 % mía -Boy×Boy -Menciones de produce x 101 - No plagio...