El colegio estaba mas tranquilo de lo normal o asi lo queria ver Eunsang porque en verdad el caos se estaba abriendo camino.
Y es que todos los sucecos del año pasado habian sido el tema candente en el colegio.
Pues nadie en verdad sabia lo que paso, suspiro pesadamente mientras su novio buscaba alguna película que ver juntos.
Le admiraba el que Wooseok estuviera tan calmado ante tantos malos comentarios.
Una vez estuvo todo listos los dos decidieron ver X-Men, asi que se encontraban tranquilamente mirando aquella pelicula juntos.
Pero habia algo que a Eunsang no paraba de rondarle en la cabeza, y bueno Kim era su novio debia ser real y decirle todo.
-Amor, tenemos que hablar- su voz resono por la habitación.
Kim solo asintio y puso pausa a la película, tomo asiento de mejor forma y hablo- ¿Sobre que quieres hablar?
-Escucha se que cuando te conoci tu dijiste nunca tener nada que ver- tomo de su mano y la acaricio con su pulgar- Asi que ahora lo quiero saber todo.
Kim trago grueso al escuchar aquello, pero bueno sabia que Lee iba a querer saberlo.
Asi que lo hizo le dio una explicación extensa de todo lo "malo" que hizo, aunque en verdad nisiquiera tuvo la culpa, seguian las personas mirandolo mal.
Lo bueno de Eunsang era que lo entendio ante todo jamás dudo de su novio.
Bueno como lo iba a hacer, por que a decir verdad el mas que nadie vio como Wooseok sufrio tanto tiempo.
Como su vida se hizo una mierda, porque el estuvo ese dia en el que Wooseok estaba subido en el barandal mirando hacia la nada.
"No tienes porque hacer esto, no te conozco a decir verdad pero lo menos que me gustaria es que alguien se suicide durante mi guardia, pase lo que pase no es tu culpa"
Tomo de su mano al igual que esa noche y lo abrazo mientras Wooseok lloraba.
Jamás le conto a alguien su parte de la historia porque todos lo miraban como el malo y a Jinwoo como la victima.
Jamás fue asi, porque los dos tuvieron la culpa el por ponerse como un loco por un chico y perder su dignidad, Jinwoo por inrrumpir su relación.
-Solo te pido algo hyung-tomo de su mentón e hizo que lo mire fijamente- Por favor ve y declara la verdad, di la verdad tal y como es, hazlo por mi, por todos los que fueren inocentes y sufrieron.
Sabia que hacer eso iba a ser algo muy dificil pues si familia había tapado todo de la mejor forma.
Asintio y al instante dejo un pequeño beso en al mejilla de Lee.
-Gracias por escucharme Eunsang, gracias por amarme.
Lee sonrió y al instante unio sus labios en un suave y delicado beso, donde sus mas profundos sentimientos se mostraban donde Wooseok no pudo evitar llorar.
-Hyung no tienes porque agradecerme aquello, lo hago por que me preocupas y por que te amo.
Limpio sus lagrimas y se dedico a darle miles de besos a su novio y bueno esto no podia estar mas feliz.
Porque por fin habia encontrado a alguien que lo amara y comprendiera.
ESTÁS LEYENDO
sᴄʜᴏᴏʟ ʟɪғᴇ《x1》
FanfictionKim Yohan recibe una beca a un colegio privado conociendo a un grupo de chicos que pondrá su mundo de cabeza. ¿Será que logra cumplir el ciclo escolar sin enloquecer? Advertencias -Historia 100 % mía -Boy×Boy -Menciones de produce x 101 - No plagio...