Maraton 1 ∫ 3
◇YUQI
Septiembre y el ultimo trimestre del año estaba comenzando, tan solo faltaba unos meses y el año llegaria a su fin.
Como empezar... Tantas cosas pasaron en un solo mes, Momo no paraba de insistirme en tener una cita hasta que sedi y resulto ser una gran noche.
Aunque... Haya terminado mal.
「Flashback」
- Me diverti mucho... - Comente agarrando su mano timidamente.
- Aw, gracias... - Observo nuestras manos juntas y guio la mano libre a mi cintura.
Sin aviso alguno solo planto un beso justo en mi mejilla.
Nuestros ojos se conectaron y ella mantenia el mismo brillo especial en esos ojos, su sonrisa plazmada nadie se la quitaria estaba segura.Estaba muy feliz, me sentia segura a su lado sin embargo no podia lograr tener un sentimiento mas que atracción... No tenia el brillo en los ojos, y mi cuerpo no reaccionaba a sus toques... Bueno si respondian a sus toques, pero no era lo mismo.
Sabia de antemano que lo que sentia era una atraccion una simple que se me pasaria en meses, ella estaba enamorada de mi. Y se eso gracias a que ella se sinceriso conmigo, revelando sus sentimientos.- ¿Quieres otro helado? - Me sente mejor y asenti en respuesta. - Okay, ya regreso.
Se levanto de la silla y fue por mas helado, saque de mi bolso mi celular en lo que esperaba a Momo.
En eso un mensaje de un numero desconocido me llego.
Lo abri y me extrañe al leerlo.
Mensaje:
- Insisto que lleves faldas siempre... Te quedan muy bien. ¿Podemos hablar un momento?
¿Nombre y apellido? No se quien eres... No te tengo agendado.
- Vaya, eso me ofende muñeca...
No voy a repetirlo, ¿como te llamas? Juro que no contestare mas.
- Jeon... ¿Podemos vernos?
¿Que? Jeon ahora estoy ocupada, sera en otro momento.
- Se que esto es una venganza, juro que si no entras a el baño te sacare de ahi a la fuerza.
Estoy en algo importante, y no se de que venganza hablas... Dejame en paz.
- Yuqi, sabes que soy capaz de hacer cualquier cosa, a Momo no le importara... Asique hazme caso Song.
Suspire y rendida, mire en direccion a Momo esta aun hacia fila para los helados.
Soyeon, sabia que estaba con ella, por lo tanto estaba cerca, no se donde, pero de que estaba cerca estaba cerca.Espere a que me mirara y le hice señales haciendole saber que entraria a el baño.
Camine hacia la puerta y la abri, dentro no habia nadie, solo se escuchaba las gotas de agua callendo.
Entre y mire a todos lados sin saber que hacer o de donde estaba la pelinegra.
- Soyeon. - Llame mirando a los cubiculos.
- Pagaras por la pintura de mi auto nena, no es nada barato. - Su voz me asusto haciendome pegar un salto hacia atras.
- No entiendo... - Solte una risa al final.
- Claro que entiendes, y Minnie y Shuhua fueron tus complices, al igual que tu asquerosa novia. - Su tono salio con puro veneno en ellas, su mirada delataba su enojo.
- Soyeon, aun sigo sin entender, y si no piensas explicarme... - Mire mis uñas y luego a ella, su rostro era serio y su mirada me mataba. - Volvere a mi cita con mi asquerosa novia.
Me pare bien y camine a la salida.
Gire la perilla pero la mano de Jeon me detuvo, me empujo contra la puerta y me tomo por la cintura dandome la vuelta para quedar de frente.- Yuqi, el echo de que seas linda, no te da derecho a hummillarme sabiendo que puedo dejarte en ridiculo aun peor. - Corrio un mechon de mi cara y lo puso detras de mi oreja. - Estas jugando con fuego...
- Se te a echo costumbre invadir mi espacio personal para reclamarme las cosas... - Dije viendo su descarada cercania.
Puse una mano en su abdomen y la aleje de mi cuerpo, pero en un brusco movimiento alejo mi mano poniendola a la altura de mi cabeza.
- Si crees que le tengo miedo a tu asquerosa novia, estas equivocada... - Solto una risa al final. - Tu eres...
Levante una ceja esperando que terminara la oracion, pero solo me dio una fija mirada a los labios.
- ¿Soy que..? - Dije impaciente, intente alejarme un poco pero su mano me tomo de la cintura bruscamente atrayendome a su cuerpo. Sus ojos miraban fijamente mis labios.
- No son novias... ¿verdad? - Rio a el final de la oracion. - No son nada...
- ¿Como sabes?
- Te estoy preguntando, ¿estan saliendo? - Hablaba al mismo tiempo que una de sus manos se colaban en el muslo de mi pierna dando suaves carisias.
- Ah-.. mmm... - Su mano fue subiendo, suavemente dando pequeñas caricias, hasta llegar al borde de mi falda. - N-no somos n-nada...
Mi voz apenas salia, y regrese a la realidad cuando senti su mano debajo de mi falda.
Entonces la empuje.- Sueltame estupida - Dije dando un empujon brusco y alejandome para arreglar mi ropa.
- ¿Que te pasa? - Otra ves su tono burlon. - Tu noviecita no nos va a encontrar...
Trate de salir del lugar, pero esta ves Soyeon me lo impidio y trabo la puerta con la traba seguido me estrello contra la pared.
- Si no son pareja, todavia no tienes dueña... - ¿Acaso pensaba que era un objeto?
- Primero, no necesito un dueño, no soy un objeto y segundo eso no te interesa.
La empuje y otra ves intente salir, pero de nuevo me lo impidio.
Su mano agarro mi brazo estirandome y empujandome lejos de la puerta y contra la pared.- Entonces... - Nuestra distancia era nula, practicamente sentia su respiracion en mis labios. - Puedo hacer esto..
Me sorprendi al sentir sus labios siendo presionados sobre los mios de manera suave.
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
ESTÁS LEYENDO
P.D⨟⏤ 阿
Fanfiction᳓᳜ Soyeon no sabia que podía amar y odiar a Song Yuqi al mismo tiempo ᳓᳜ ↛No adaptaciones (pedir permiso en todo caso)