5•°• ✾ •°•5

1.2K 126 24
                                    

◇YUQI

Me levanté y apague el ruidoso despertador, frote mis ojos tratando de despertar era otro dia-...

Sonreí al darme cuenta que era sábado asique podía dormir un poco más.
Me tape y volví a dormir... Pero abrí mis ojos al caer que luego tenía que ir a la casa r Minnie por la pijamada, Pero aún así podía dormir un rato mas.

Me quedé pensando con los ojos cerrados lo sucedido ayer en la escuela, después de contarle a el director lo ocurrido con Jeon y Mark.

El directivo completo de la escuela nos apoyo y fueron a buscarlos por toda la escuela. Los atraparon a punto de salir de la institución, ambos se llevaron una detención grande ya que aun no los podían expulsar.
Al final recuperamos la mochila de Shuhua y nos ganamos una amenaza de parte de los dos.

"Esto no termina aquí, tenemos todo el año para convivir..."

Aún me pone los pelos de punta la mirada y sonrisa de lado de parte de Soyeon, y es que tenía razón. Tendría que ver su horrorosa cara hasta que terminará el secundario, pero lo bueno es que tan sólo le queda 2 años... Bueno casi 1 año, a menos que repita.

Aún así por que gastó mi tiempo pensando en ella, debería estar durmiendo, no molestandome por la desgraciada esa.

Negué con la cabeza inconscientemente y me decidí a tratar de dormir un poco más.

Al final no lo conseguí como quería, sólo descanse 10 minutos y luego me despertó mi molesta madre que no entendía que los sábados estaban echos para dormir hasta tarde.

Ahora me encontraba comiendo con mis padres, mi hermano no estaba ya que tenía que trabajar.

Dato interesante, el trabajaba para la policía, aunque se la pasaba amenazando a todos que no me molestaran.
Yo por otro lado sacaba ventaja de eso, tenía su lado bueno como por ejemplo, hacían lo que decía y no reprochaban.
Claro que esto sólo era en mi vecindario en la escuela hacían lo que quería, pero de todos modos no me convenía que hiciera eso me molestarían peor.

Y estoy segura que eso no detendría a Jeon y sus amigos de seguir molestandonos.

- ¿Hija piensas hacer algo hoy? - La voz de mi madre me sacó de mis pensamientos.

- Ahm, Minnie me invito a dormir en su casa, más bien una pijamada - Dije apenada ya que no les dije con tiempo.

- Ahg, avisa con tiempo hija ya te dijimos un montón de veces - Hablo mientras le servía más comida a mi papa.

- Si, lo siento de veras... Estoy en otro mundo - Dije metiendo más comida a mi boca - ¿Puedo ir?

- Okay, sólo cuidate... Aún no me agrada la idea de esas mencionadas pijamadas - Sólo sonreí y asenti ante su respuesta.

Después de terminar de comer, le ayude un poco a mi madre y subi a mi pieza y me recoste en mi cama.
¿Que esperaban que saliera a caminar?... Ja, no señores no yo. Mi cama es el amor de mi vida no la abandonaria.

En fin, me cage en todo lo dicho y me aburrí entonces me anime a pasear un poco.
Sería bueno caminar hasta la plaza que quedaba a 4 cuadras.

Avise a mis padres y salí de la casa tranquila y calmada, dejaba que mi vista divagara entre la loca gente que recorría las calles.
Llege hasta la pequeña plaza, y me sorprendió ver a tantas personas en el, aunque eran todos puros skaters, era normal verlos aquí, las rampas de la plaza eran gigantes.

Busque un banco en el cual sentarme y afortunadamente encontré uno limpió y desocupado.
Solté mi cuerpo en el y sólo vi como aquellos chicos se rompían todos sus miserables cuerpos patinando.

Reí al ver a uno caerse al final de la caída y sobre una chica que se encontraba sentada a la par de ellos.

Aquella chica con melena negra se levantó del suelo como una fiera y en ese momento por su comportamiento sospeche que se me hacía muy familiar su forma de actuar y sus gritos se me hacían muy conocidos.
La misteriosa muchacha se mantenía de espalda, su diminuta estatura me parecía graciosa ante su gran caracter.

Mis ojos se pusieron como platos al ver que la discusión estaba a punto de pasar a los golpes, si no fuera por los demás chicos los dos estarían moliendose a golpes.
El recuerdo fugaz de la pelea entre Jeon y yo vino como rayo a mi cabeza.

Sonreí inconscientemente ante el recuerdo, por inercia mi mirada se deslizó hacia la chica de la rampa. Se parecía a Soyeon, su delicado y largo cabello, aquellas blanquecinas y trabajadas piernas, aquel tatuaje de la flor capaz de generar pensamientos indebidos a cualquiera ya que le sentaba muy bien y le daba ese toque sexy a su espalda. Ni hablar de aquella pequeña pero peligrosa cintura que contenía otro pequeño tatuaje escondido en el, y como lo se pues... Jeon tenía la costumbre de descubrir bastante su cuerpo. Dejándome a la vista ciertos detalles.

Por una parte no debería verla, ya que se supone que nos llevamos mal, pero la mal nacida era hermosa de pies a cabeza-...

Me horrorise ante tales pensamientos, sentí varias arcadas ante esas palabras dichas por mi subconsiente.
Pero, lo que si admitía era la belleza que era aquella chica, gracias a dios nunca se lo diria, sería sólo para risas entre ella y sus amigos y para alimentar su estúpido ego de perra faldera.

Salí de mis pensamientos y mire a el grupito de la rampa otra ves, pude ver como aquella chica se estaba prácticamente comiendo la boca casi cara de otra muchacha.
Frunci un poco el ceño ante tal vista, y me quedé congelada al ver por fin el rostro de ella.

¡Mierda si era Soyeon! Mire para otro lado y me quedé en esa posición un largo rato, hasta que me di vuelta y como me lo espere ella se encontraba mirándome, la mire y sólo levanté la ceja en forma de cuestionamiento.

Su mirada era la misma de siempre, sería, penetrante y con desprecio incluido.
La mía contenía más o menos lo mismo, rode los ojos y di por terminada ese juego de miradas tan infantil y me levanté del lugar para ir me y volver a mi casa.

Fui para buscar paz y ahora regresaba aún o tal ves más molesta. Aunque aún no sabía por que... Su presencia me daba igual, el beso con aquella chica si estuvo del asco... Entre más lo recordaba más me subia la furia.

AHH, necesitaba una dosis de Toy Story y helado...

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

P.D⨟⏤ 阿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora