4•°• ✾ •°•4

1.3K 135 55
                                    

◇YUQI

La verdad nunca pensé que esa pelea de hace 1 semana atrás le hubiera molestado a Soyeon.
Pero ahora me percató de que si... A Soyeon le molestaría todo lo que haga en su contra, incluso también le molesta lo que no hago en su contra, hasta ponerme en la fila de la cafeteria antes que ella.

Era viernes gracias a todos los dioses del Olimpo, esta semana fue muy pesada aunque no se quien fue más pesada... Si mis deberes o Jeong.
De esconder nuestra ropa hasta empujarnos accidentalmente en los pasillos haciendo que todas nuestras cosas se caigan a cada rato.
Esas eran algunas cosas que el grupo de amigos de ella hicieron, aunque estoy casi segura de que fue por que ella los mando.

- Deberíamos considerar la idea de vengarnos, es que no podemos seguir permitiendo que nos traten así - Shuhua y su sed de venganza eran imparables a esta altura. - Yo propongo que le robemos o pongamos pintura en el casillero de ella y Soojin.

- ¿Qué tiene que ver Soojin en esto? - Hablo Minnie aguantando una risa.

- ¡Ella es cómplice, no tengo pruebas pero tampoco dudas! - Reímos por la referencia.

- Amo el meme de Elmo - Comenté.

- Oh, ya que estamos juntas les quería proponer si este sábado hacemos una pijamada - Hablo emocionada.

- Bien, debería consultar con mi mami... Pero de seguro me deja. - Amaba cuando usaba su voz de niña pequeña.

- ¿Shuhua como es posible de que seas tan adorable? - Hable admirandola.

- Ya me haces ponerme roja... - Me acerqué un poco más a ella y le Di un pequeño abrazo - Ya Yuqi~ah.

- Chicas... - Susurro Minnie a nuestros oídos - Miren en dirección a la entrada disimuladamente.

Me di vuelta y mire de reojo hacia la entrada, me sobresalte en mi lugar al conectar con la mirada fría y penetrante de Soyeon.
Me gire y sólo trague saliba nerviosa.

- ¿Qué..? - Pregunto mi amiga ajena.

- No viste como nos miraba, bueno como las miraba... - Dijo obvia Minnie.

- Pero, que nos mire todo lo que quiera, deberías decirle que la belleza no se pega. - Dijo ahora sacando su lado diva.

- Encerio... - Sólo me limite a reír de lo dicho por la más pequeña - Bien, ahora si, por nuestro bien, será mejor alejarnos un poco de ellos... Creo que ya noto que la miramos.

- Si... Mejor alejemosno. - Yo seguía abrazada de los hombros a Shuhua y ella me abrazaba de la cintura, y así nos encaminamos a nuestros casilleros a prepararnos para la primera clase. Por suerte estaban en el mismo pasillo.

- No, no me sueltes Yuqi~ah... Hace tiempo no me abrazas, y dame un besito también - Hice ademán de darle un beso, pero sólo fue en el cachete.

- Aww... Otro besito... - Esta ves se acercó más y yo reí haciendome para atrás.

- ¡Ya, Shuhua para! - Dije riendo nerviosa por su cercania.

- ¡Te quiero Unnie, apapacho! - Seguido me asfixcio en un abrazo.

- Aw, yo también te quiero Shuhua, pero déjame respirar por favor.

- Bien... Ahora busque sus libros. - Me soltó y me acerqué para abrir mi casillero.

Saque todas mis cosas y puse las que no usaría, mientras guardaba las cosas en mi mochila.
Sentí como alguien de paso golpeó con su codo mi espalda y dio una palmada en mi trasero.

Me di vuelta molesta buscando a el responsable, mi molestia aumentó más cuando Soyeon me dio una mirada de enojo mezclado con una sonrisa socarrona.

P.D⨟⏤ 阿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora