Basta

3.2K 162 11
                                    

Narrador

Ella lo miraba con temor,no se parecía nada al Ashton que ella conocia,Estaba ¿Asustada?¿Nerviosa?.

___: Sueltame Ashton,Me estas lastimando.-

Ashton:Cariño,Yo hago lo que quiera ¿Sabías?.-

____:Pero no está vez.-acto seguido piso su pie y salió corriendo de aquel lugar.Estuvo caminando unos cuantos minutos hasta que encontró la parada del Autobús.

Narra____
Estaba ¿decepcionada?,Tenía la oportunidad de besar al chico que me gusta,pero no no de esa forma no de esa forma.Me repetía una y otra vez.Al subir al autobús me senté y me quedé mirando por la ventana una lágrima se deslizó por mi mejilla,¿Porqué estaba llorando?No lo entendía.

Al bajar del Autobús camine unas cuantas calles hasta llegar a mi hogar.Al abrir la puerta mi Madre se encontraba sentada tomando un café.Cuando me miro se levantó de repente dejando el café que bebía arriba de la mesita de te.

Mamá:Al fin llegas me tenías con el corazón en la boca.-Me miraba con preocupación.

____:Disculpame,es que viste como son las fiestas te diviertes y pierdes la noción del tiempo.-

Mamá : Esta bien,Ve a descansar.-

____:Si,buenas noches .-luego de decir eso subí las escaleras casi corriendo,La puerta de la habitación de ml hermano se encontraba abierta,¿Estaba viendo dibujos a esta hora?.
Entre a su habitación cuidadosamente hasta verlo estaba plácidamente durmiendo,apague la tv y lo tape.

Al salir de su habitación acto seguido entre a la mía,entre a la ducha necesitaba un baño después de una noche tan larga, Me puse mi piyama y me tire en mi cómoda cama,
Empecé a pensar lo que había pasado hoy y empecé a rodar por toda mi cama gritando.
"Que vergüenza que vergüenza,vergüenza vergüenza."

Estaba ruborisada,mientras apagaba la luz y me tapaba en mi cama,cerré mis ojos poco a poco hasta quedar en un sueño profundo.

Basta basta,Me decía mi cabeza,olvida lo qué pasó,El no se debe acordar de lo que pasó estaba alcoholizado si eso eso.
Me decía una y otra vez.
Me dirijo al baño a cambiarme (Foto arriba),mire la hora 12:30 no importa hoy no hay Instituto me repetí.

Salí de mi casa mi madre y hermano no se encontraban en casa así que tendría que hacerme algo de comer.Al salir escucho un
"Espera ____ quiero hablar contigo."
Me di media vuelta para encontrarme con un Ashton bastante agitado se podría decir que estaba corriendo.
____:Hola.-

Ashton:Sabes lo siento ____ Ayer me dijieron que me pase contigo de verdad lo siento no estaba en si.-

____:Jaja,no te preocupes Ashton.-

Ashton:Que bueno de verdad me alegro que no estés enojada conmigo.-lo digo mientras me dedicaba una de sus sonrisa que podría deretir a cualquier chica.-

____:Me voy a comprar,Nos vemos.-

Ashton:Si quieres te acompaño,si no te molesta me gustaría acompañarte.-

____:Claro.-le sonreí,caminamos en silencio no me incomodaba en lo más mínimo ese silencio,al llegar compré todo lo necesario para la cena de hoy a la noche y algo para que pudiera comer hoy.

Ashton:Yo me voy a lo de mi novia Así que aquí te dejo un beso cuidate.- digo alejándose de mi,así que si tiene novia,era algo obvio estúpida me decía mi cabeza una y otra vez.

Al llegar a mi casa acomode las compras y subí las escaleras,Entre a mi habitación y me acosté en mi comoda cama.
"Así que si tiene novia."
Me preguntó si alguna vez el se fijará en mi lo dudo demaciado.-

Soy gordita(Ashton irwin y tú)ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora