¿Un amigo?

2.9K 133 15
                                    

Narra _____
Al fin estaba en mi habitación descansando de un largo y ¿Extraño día?,era pasada la media noche ya cumplía 16 años,es una nueva etapa en mi vida y tengo que divertirme lo más que pueda.

Realmente deciaria qué no fuera mi cumpleaños,no tengo a mi Padre y hermano aquí conmigo realmente este no es un cumpleaños para mi.

Al poco tiempo escucho como alguien toca la puerta.

Madre:Hija,tienes teléfono.-digo mientras me entregaba el dispositivo.

Yo:Gracias.- le sonreí.-

Llamada telefónica

"Hola"
"Hola,____ soy yo soy papá"
"Papá,Dios mío gracias por llamar"
"Hija,te quería deciar un feliz cumpleaños espero que la pases hermoso,Me encantaría estar contigo en un momento tan importante."
"Papá, lo que más me alegra es que allás llamado."
"Cariño tengo que colgar,pero antes hay alguien que quiere saludarte."
"Esta bien,te quiero,besos."
"Hola____."
"O dios,Hola Daniel."
"Feliz cumpleaños hermana, ya estas vieja jaja."
"Mira quien habla."
"La llamada se va cortar,así que te deseo amor y mucha felicidad, un beso, te quiero."
"Yo también te quiero."

Llamada finalizada

Al finalizar la llamada unas lágrimas cayeron por mi mejillas,realmente deciaria que estuvieran aquí ambos.
Me encantaría.

Al despertar me dolía la cabeza había estado llorando toda la noche,realemente no quiero qué sea mi cumpleaños,"Hoy es un día común y corriente".

Me levanté y me fui directo al baño,Me bañe y me cambie,Me puse rimel y lápiz labial lo de siempre.

Baje las escaleras cuidadosamente hasta que veo a mi madre con un gran desayuno.

Madre y luke:FELIZ CUMPLEAÑOS-dijieron estoy al unísono.

Yo:Gracias.-dije dedicandoles  una de mis mejores sonrisa.

Madre:De que quieres el pastel ___.-

Yo:De nada, no quiero cumpleaños no quiero nada,Hoy es un día común y corriente.-

Madre:No dijas eso,una torta aunque no quieras te voy hacer.-

Yo:Haz lo que quieras,Me voy a la escuela nos vemos luego.-salí de mi casa lo más rápido posible,después de unos cuantos minutos de caminata llegue a la escuela realmente temprano.

Al entrar a la clase que me correspondía sólo se encontraba el Profesor sentado leyendo un libro.

Profesor:Temprano como siempre señorita Miller.-digo sin despegar la mirada del libro.

_____:Claro.-

Profesor:Por cierto,Feliz cumpleaños.-

Yo:Gracias.-Me senté en el último pupitre de la clase el que se encontraba cerca de la ventana.Después de unos 20 minutos empezaron a llegar los estudiantes, y sobre todo Alis y su estúpido grupo de chicas plásticas,Al mirarme me hicieron un gesto de desprecio que no me afectó en lo más mínimo.

Profesor:Presten atención tendrán un nuevo compañero.-cuando el Profesor digo esas palabras el salón se llenó de murmullos como "¿Será guapo? "Seguramente es un idiota" y otras estupideces más.
A los segundo un chico entró al salón de clases era castaño,ojos celestes,Moreno y guapo(foto arriba).todas las chicas aprestaban atención aquel chico nuevo.

Profesor:El es su nuevo compañero,Podrías presentarte a tus compañeros.-

****:Claro, Me llamo Carlos es un gusto ser su nuevo compañero.-digo sonriendo.

Profesor:Bien,Siéntate al lado de ____.-digo señalando el puesto desocupado de al lado mío.

No le apreste atención en lo más mínimo me encontraba muy concentrada en la clase tendría que aprobar todo si quiero ir a una buena Universidad,miro en mi pupitre un pequeño papel.
Decía lo siguiente.

"Hola,Soy Carlos un gusto"

"Hola,al parecer tienes admiradoras,Felicidades"

"Jaja eso crees,Soy irresistible"

"Claro como dijas"

"No te enojes, son chicas en celu no me interesan las chicas así"

"Okey"

Al finalizar la clase,Me encontraba apuntó de salir cuando una mano me impide el paso.

Carlos:Espera ___,Podemos comer juntos.-

____:c-claro .-dije mostrando mi gran nerviosismo.

Carlos:Fantástico.-salimos de la clase dirigiendonos a un hermoso árbol que se encontraba cerca de la ventana de nuestra clase.

Nos sentamos.

Carlos:¿Aquí vienes siempre?.

Yo:Si,Me gusta bastante estar alejada de los demás.-

Carlos:¿No tienes amigos?.-

Yo:No,igual no los necesito estoy bien así como estoy.-

Carlos:Eres algo amargada.-

Yo:Muchos me lo dicen.-

Carlos:Me agradas.-

Yo:Lo mismo digo.-

Carlos:Y dime, ¿cuantos años tienes?.-

Yo:Hoy cumplo 16.-dije algo apenada.

Carlos:Wowowo,Feliz cumpleaños pequeña.-

Yo:¿Pequeña?,JA mira quien habla, disculpe señor adulto.-

Carlos:No importa soy mayor así que respetame.-estuvimos con Carlos un buen rato hasta que entramos de nuevo en nuestra próxima clase,Todos nos miraban.

La clase paso lenta y aburrida.Hasta que por fin las clases terminaron y podríamos al fin irnos.

Me levanté de mi asiento,guarde mis cosas y salí,Me encontraba caminando por los pasillos de la escuela casi vacíos.-

Carlos:Espera____.-escuche a Carlos decir de legos.

_____:¿Sucede algo?.-

Carlos:¿Te importaría si te acompaño hasta tú casa?.-

____:Si tú qu....-fui interumpida por una voz extremadamente molesta.

Alis:Oye Carlos,mis amigos y yo nos preguntábamos si te gustaría ir a una fiesta con nosotros,Ya sabes así todos te conocemos y eso.-decía eso mientras me miraba riendo.

Carlos:Será para otra ocasión,Ya tengo planes.-acto seguido me agarró de la mano sacandome del Instituto.

Carlos:¿Te gustaría ir a tomar un helado?.-

Yo:Claro,tendría que preguntarle a mi Madre,Pero por mi esta bien.-

Carlos:Fantástico.-Mientras que caminábamos Veo a lo legos a Ashton,El venía en nuestra dirección.

Ashton:Disculpa,te la puedo robar unos segundos.-

Carlos:Está bien si a ____ no le molesta.-

____:¿Que necesitas Ashton?.-dije cortes mente y con una pequeña sonrisa.

Ashton:Puedo hablar en privado contigo.-

____:Esta bien,vamos.-Me llevo algo apartada de Carlos hasta que por fin hablo.

Ashton:Hoy es tú cumpleaños verdad.-

____:Si por degra....- No pude terminar la frase porque el Me beso,quede realmente sorprendida no lo podía creer el me estaba besando.

Soy gordita(Ashton irwin y tú)ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora