¿Quien eres?.

1.9K 107 10
                                    

Narra Ashton.

Al terminar la noche ya había dejado a ____ en su casa,así que me fui directo a la mía,Estaba agotado,hoy había sido un día estupendo.

Mire por mi ventana y lastimosamente su ventana estaba cerrada no podía verla.

Narra___.

Al acostarme en mi cama casi pego un grito de alegría,realmente este año está siendo el mejor de todos,aún no lo puedo creer
Tengo amigos,estoy saliendo con el chico que me gusta y sobre todo pude hablar con mi padre y hermano,pero aún tengo ese miedo de que la alegría siempre tiene un fin y lamentablemente ese fin nunca es bueno.

Mi imaginación realmente este día estaba exaltada,Me estaba imaginando tantas cosas con Ashton no de manera sexual.

Al cabo de unos minutos quede completamente dormida.Mañana sería domingo así que tenía limpieza de semana.

Al despertarme me dirigí directamente al lavabo,Me cambie cómodamente (Foto arriba) y salí de mi habitación,agarré todo lo necesario para limpiar mi habitación,limpie muebles,mi baño,cambie sábanas y cortinas,al terminar mi habitación había quedado realmente reluciente.
Ahora me tocaba la habitación de Luke y la grande sala de estar.

Al terminar de limpiar todo quedé realmente cansada.

Madre:___hija nos vamos con  Luke,¿Quieres venir con nosotros?.-digo mi madre cortes mente.

____:No gracias Mami,Me quedaré a descansar un poco.-

Madre:Esta bien,tienes la comida en la heladera,calientala.-

Agarré mi móvil que se encontraba en mi mesa de noche,vi que tenía mucho mensajes pero al que sólo apreste mi atención fue al de Ashton.

Mensaje

"Hola,¿Como estás?."

"Hola,Muy bien y ¿Tú?."

"Muy bien,gracias a qué estuve contigo ayer."

"Callate,quieres que me sonroje acaso."

"Esa es la intención."

"Jaja,tonto."

"¿Un tonto que te gusta?."

"Talvez."
 
Fin del mensaje

Realmente después de aquellos mensajes que nos mandamos estaba realmente feliz.

Narra Ashton.

Después de haber hablado un poco con ____,había recibido un mensaje de Luke que se quedaría a dormir en mi hogar ya que había tenido una fuerte discusión con sus padres.
A lo que acepte que se quedara cuánto necesitará.

Luke:Ashton,gracias por dejar que me quedará,de verdad gracias Bro.-

Ashton:No ay nada que agradecer,para que están los amigos.-

Luke:Sabes que cuando necesites algo yo estaré verdad.-

Ashton:No nos pongamos sentimentales.-dije bromeando.

Luke:Jaja,tienes razón.Compre algunas cervezas,¿Quieres?.-digo mientras me ofrecía una pequeña lata de aquel alcohol.

Ashton:Claro.-dije mientras la recibía cortes mente.
Hablamos demaciado con luke,hasta qué quede profundamente dormido en aquel duro sofá que se encontraba en mi habitación.

Narra Luke.

Vi como quedó profundamente dormido Ashton,Me acomode en su comoda cama,Me di la vuelta con todo mi cuerpo hasta tomar con la ventana de su vecina está se encontraba abierta,era la chica de aquel parqué,realmente estaba buena,ya estaba algo pasado de copas pero me levanté y me dirigí hacia su ventana ella ya había apagado todas las luces.
Realmente lamento si te asusto.o talvez no.

Entre en su habitación silenciosamente hasta qué me apoderó de todo su cuerpo,realmente se me veía indefensa,aún no se había percatado de mi presencia aún.

Luke:Despierta.-dije suavemente en su odio.

____:Eh Ashton.-digo adormilada.

Luke:No cariño.-Al terminar de decir eso ella abrió sus ojos de golpe,Estaba apunto de gritar pero antes qué hiciera eso puse mi mano en su boca.

Luke:Shh,no se te ocurra gritar,no te haré nada,a menos que quieras que lo haga.-

____:¿Quien eres?,¿Qué quieres?.-

Luke:Nada en especial,o talvez te quiera a ti.-

____:No se quien eres,déjame por favor,no diré nada pero vete te lo suplico.-

Luke:No lo haré.

Soy gordita(Ashton irwin y tú)ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora