Narrra ____
Estaba bajando las escaleras cuando mi madre me dice que iremos a un Parqué,Hace tanto tiempo qué no iba a un Parqué me pregunto como sera aquí en Australia los Parques.Estaba en el sofá ya qué mi madre me digo qué esperara aquí a la Sra Irwin.
Escucho cómo tocan la puerta cuidadosamente, me levante del cómodo sofá y me dirigí hacia la puerta, al abrirla me encontré con mi vecina y su hijo Harry.
Yo:Hola Sra Irwin,Hola Harry.-
Sra irwin:___ hija te había dicho muchas veces qué me llamaras por mi nombre Anne-.digo cortes mente
Yo:Lo siento,es mi manera de respetar a las personas.-
Anne:No te preocupes,entiendo.-
Yo:Qùe tonta,pasen por favor.-
Anne: Claro,Gracias cielo,vamos Harry.-
yo:Me disculparían me iré a cambiar.-
Anne:Claro, no te preocupes esperaremos aquí .-Subí las escaleras rápidamente,entre a mi habitación y busqué algo cómodo pero lindo cómo siempre digo, me puse(Foto arriba) agarre un pequeño bolso de mano y me puse rimel y un poco de lápiz labial color rojo.
Pase por la habitación de Luke y estaba jugando con los soldados,le dije que bajara qué ya nos estábamos por ir a lo qué en loquecio de felicidad,me alegró tanto cuando el esta tan feliz.
A Harry lo conozco desde qué tengo unos 8 años siempre venía a mi casa a jugar y a tirarme con todo lo qué tuviera en las manos,mientras qué por mi parte sufría de golpes y también sufrían mis pequeñas muñecas qué básicamente las decapitaba con sus pequeñas manos.
Estábamos esperando a que mi Mamá regresara.Harry al igual qué Luke estaban locos de la emoción, una risita salio de mis labios al verlos.
Mi madre ya había llegado así qué subimos a su auto en rumbo al Parqué.El viaje es un asco Harry me abrazaba de la emoción. ¿Acaso a estos niños nunca los sacan de casa?pensaba mientras qué intentaba mirar por la ventana,realmente era hermoso el paisaje qué se veía era agradable salir de vez en cuando esto es nuevo para mi una chica aburrida,amargada,solitaría y qué no esta acostumbrada a salir.
Después de casi una hora de viaje habíamos llegado,me alivie tanto al saber qué ya llegamos ya quería salir de aquel asqueroso auto realmente odio los viajes.Agarré mi pequeño bolso de manos adentró tenía el móvil,dinero y las llaves de casa por cualquier cosa.
Mi madre se fue con luke,Anne y Harry,por lo qué me quede completamente sola.
Después de estar un buen rato caminando mirando todas las cosas y asombrándome por cualquier estupides tropecé con un chico aquél chico era,Rubio,ojos celestes y bastante alto.
****:Disculpa no te vi-digo el chico mientras sacudía su cabeza..-
Yo:No te preocupes,fue mi culpa estaba distraída.-dije apenadamente.-
****:Es culpa de ambos-digo mientras me regalaba una sonrisa.-
YO:Ya debo irme,de nuevo disculpa.-dije caminando a pasos rápidos hasta qué vuelvo a chocar con alguien ¿Es enserio?Pensé ¿tan torpe puedo ser?.Sin mirar me disculpo con quien allá chocado
Yo:Lo siento,estaba distraída.-dije mientras levanto mi vista de golpe,Era Ashton.
ESTÁS LEYENDO
Soy gordita(Ashton irwin y tú)edición
Romance"Una simple gorda,un simple error." Ella me demostró qué todos podemos cambiar. El me demostró qué todos podemos cambiar. "Nunca me voy arrepentir de haberte conocido" Ashton gracias. _____ gracias. ¿Te enamorarías de la gorda? !Atención¡ ~No adapt...