¿Linda? (2)

3K 148 12
                                    


Narra Anthony. (Foto arriba)

____era bastante linda me llamo bastante la atención,la mire fijamente y se sonrojo eso me agradó.

Anthony:No te gustaría tenerlo.-dije picaramente.

____:No...n-o lo se.- lo digo mientras se sonrojaba.

_____ me encantaría conocerte más.

Narra ____
Anthony me dio su número de teléfono cosa qué hizo que me sonrojara más de lo que ya me encontraba,mientras estuvimos ahí,nos reiamos muchísimo Thomas contaba las cosas malas que le había pasado cosa que taba mucha risa y más de la manera que el lo contaba,el día ya había acabado me despedí de todos y entre a mi casa.

____:Ya llegue.-dije dejando la llave arriba de la mesita de te.-

Luke:Mamá fue hablar con la vecina así vamos al parqué si si.-decía mientras daba saltitos en el aire.

____:Esta bien, Gracias por avisarme.-

Narra Ashton
Iremos al Parqué mañana con los chicos Calum,Luke y Michael,ellos mañana vendrán a buscar así que dejaré las cosas que llevaré listas,de un momento a otro por mi ventana ve a ____ escribiendo en su celular con una sonrisa acaso será un ¿chico?.igual es algo que a mi no me incumbe.

Escuche como el timbre sonaba,mi madre se estaba bañando así que baje con peresa las escaleras abriendo la puerta,era una mujer rubia,ojos celestes, de estatura promedio,muy linda la verdad, y parecida a ¿____?,será algún familiar creo yo.

*****:¿Está tú madre?.-

Ashton:¿Para qué la necesita?.-

*****:Es que iremos al parqué con ella y con mis hijos mañana así que le quería hablar.-digo cortes mente.

Ashton:Claro,pasa Ponte comoda se está bañando pero ya la atiende.-dije dirigiendola al sofá de la sala de estar.- subí las escaleras y me encerre en mi habitación no antes de avisarle a mi Madre qué una mujer la esperaba.

Estando en mi habitación observe por la ventana como _____ ¿Se cambiaba?,quice mirar para otro lado pero mi curiosidad me ganó,Estaba en sostén tenía unos pechos bastante grandes para su edad tenía un lindo cuerpo se podría decir deje de mirar inmediatamente,cerré mis cortinas rápidamente,Dios que me pasa ¿Porqué los espie?es que no lo entiendo.

Me acosté y agarré mi celular,Stefany me mando un mensaje diciendo que terminemos cosa que me alegro el día.Podré acostarme con quien se me de la gana ahora gracias Stefany me hiciste un gran regalo no creas que te voy a rogar.

Narra_____
Me acosté y agarré mi celular tenía un Mensaje de Anthony.
Decía lo siguiente

"Me encantó conocerte ____."

"Lo mismo digo, Me caiste muy bien usted y sus amigos."

"Podríamos salir todos de nuevo un día de estos"

"Claro a mi me encantaría"

"A mi igual linda :)."

Aquel linda hizo que mi corazón latiera fuertemente,temblando conteste el mensaje.

"Jaja ¿quieres que me ruborice?."

"Eso sería estupendo jaja."

"Me voy a dormir Anthony, un beso cuidate."

"Igualmente descanza."

Hoy fue un día realmente increíble.

Soy gordita(Ashton irwin y tú)ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora