1

107 8 5
                                    

Philip.

Sábado 13 de Junio, 2009

Querido Diario: Hoy he decido hacer un pequeño resumen de los pensamientos que rondaban por mi cabeza luego de un horrible suceso que tuve la desgracia de presenciar. En base a eso he llegado a estas conclusiones:

1) Todos nacemos iguales, y no me refiero a igualdad física o de salud, nada de eso, me refiero a que todos nacemos inocentes, pensando que todos somos buenos, que nadie te hará daño intencionalmente, pero cuando creces te das cuenta que el mundo no es así, no es ese final feliz donde la plebeya besa al sapo y cuando este se convierte en príncipe se casan y viven felices por siempre. En realidad el mundo es aquel libro donde las personas tienen cáncer y no tienen la suerte de vencerlo, es aquel callejón oscuro y tenebroso donde una pobre e inocente (solo en el hecho de que no se merecía ese final) chica es abusada y eliminada su existencia. De hecho, hay veces que pienso el por qué crearon la frase "Adiós mundo cruel" y ten por seguro que he encontrado más de 100 respuestas.

2) Otro tema en el que he estado pensando mucho es la perfección, o más bien los limites de tal. Cómo es que existe una palabra para describir algo que no existe, es decir, la perfección no existe, como dicen algunos, pero si no existe cómo puede ser que esté constantemente en nuestras vidas su definición. Más allá de eso y volviendo a los límites, cuáles son los límites de la perfección, ¿siquiera existen?, y si la perfección tiene límites ¿sigue siendo perfección? ¿Lo perfecto es ilimitado o lo es hasta cierto punto? No lo sé, lo único que tengo claro, es que la perfección NO existe.

******

Alooo? ojala alguien lea esto algun día, porque sino me sentire muy, muy, muuuy sola y estupida por hablarle a la nada ._.

Bueno esta es mi primer novela, yyy si no es una novela en sí, o sea es un relato corto..muy corto, pero decidí que era tiempo de "compartir" lo que escribo al mundo... bah tampoco para tanto, pero bueno eso, al menos intentarlo y que alguien lea lo que escribo y toda esa cosa.

Ojala el que me lea, (ojala, al menos 2 personas le pido a Dios) le guste y me lo haga saber.. ^-^

Limites de PerfecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora