ST3

1.8K 138 285
                                    

mixtapes / canciones / citas dobles

En la temporada 2, Mike obliga a Will a bailar con una chica (que lleva una coleta de pelo con los colores del arcoíris). Y justo después de esto, vemos que Dustin se ve triste por el baile de Max con Lucas, y Mike (junto a Dustin) mira tristemente a Will y la chica bailando en el mismo enfoque exacto que Max / Lucas. A medida que cambian entre estos 2 enfoques para enfatizar su tristeza / celos. Y después de que la canción original 'time after time' cambia a 'every breath you take', vemos a Will todavía bailando con la chica, con la letra "Every smile you fake" (cada sonrisa que tu falsificas) , para indicar que la sonrisa de Will sobre bailar con la chica no es real, no está feliz al bailar con ella. Sin embargo, de manera similar, en la temporada 3 ...

[@/kaypeace21 no lo dijo, (aunque todos lo sabréis) en el guión de ST temporada 2 capitulo 9:

—Will Byers, dancing with the cute girl, but his eyes aren't in the cute girl, his eyes are in:
—Mike Wheeler, who is dancing with eleven.

En español seria como:
—Will Byers, bailando con la linda chica, pero sus ojos no están en la linda chica, sus ojos están en:
—Mike Wheeler, quien está bailando con Eleven.

Bueno después de esto que todos sabíais, continuo :D]

Lo primero que suena cuando vemos a mileven besarse por primera vez es "Solo un poco de incertidumbre puede deprimirte"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo primero que suena cuando vemos a mileven besarse por primera vez es "Solo un poco de incertidumbre puede deprimirte". Y sabemos que así es como Mike se siente acerca de su relación con Eleven porque comienza a cantar la canción justo después de esto. Está comenzando a sentir incertidumbre sobre sus sentimientos por El. Dado que se ve cada vez más femenina y ahora que están en la cúspide de la pubertad, donde las distinciones físicas entre los sexos se vuelven más prominentes (y cuando la mayoría de las personas que pertenecen al colectivo LGBTQ+ comienzan a cuestionar su sexualidad). Entonces, la letra que canta después de esto, es muy reveladora de los temores de Mikes si no le pueden gustar El o las chicas.

“Y nadie quiere conocerte ahora. Y nadie quiere mostrarte cómo. Entonces, si estás perdido y solo. Nunca puedes rendirte ". Teme que si no es heterosexual, todos los que le importan lo abandonarán, y que estaría perdido y el único como este, solo. Incluso es reprendido por Lucas en varias ocasiones cuando intenta emular el consejo romántico de Lucas (y falla cada vez).

 Incluso es reprendido por Lucas en varias ocasiones cuando intenta emular el consejo romántico de Lucas (y falla cada vez)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bʏʟᴇʀ ɪs ʀᴇᴀʟ ʙᴏᴏᴋ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora