ST3 PARTE 2

1.3K 128 81
                                    

Arcoiris / represión infantil

Ha habido un tema en la tercera temporada sobre Mike que equipara "enamorarse de las niñas" como parte del crecimiento, y sus sentimientos hacia Will como algo infantil de lo que tiene que crecer.

- confesando a El: "Un sentimiento ... sí, como, algo ... como las PERSONAS MAYORES lo dicen a veces".

- "Y Will también. Estaba pensando que todos podríamos tener nuevos regalos para jugar y * burlas * Lo siento, eso me hizo sonar como un niño de 7 años ... (disculpándose con El)

- Y cuando Mike se pelea con Will (después de d & d), sobre cómo ya no pueden estar cerca, dice:

"¡El no es estúpida! ¡No es mi culpa que no te gusten las chicas! ". Él grita esto con ira, y si Mike es gay (y no se siente atraído por El / chicas), podría estar gritándole esta declaración de odio más a sí mismo que a Will. Él sabe que no hay nada malo con El, y que teóricamente "debería" gustarle, pero no lo hace. Y una pequeña parte de él puede estar arremetiendo / culpando a Will por no gustarle las chicas / El, ya que puede pensar que si Will no estuviera allí, mágicamente comenzaría a gustarle las chicas. Sin embargo, independientemente de esto, ve lo molesto que hizo a Will y trata de disculparse enseguida solo para decir: "No estoy tratando de ser un imbécil. ¿De acuerdo? Pero ya no somos unos niños ". Explicando, así son las cosas: los niños se enamoran de las niñas, se hacen novias, y esto es solo una parte del crecimiento (heteronormatividad). Él le dice a Will: "Quiero decir, ¿qué pensaste realmente? ¿Que nunca íbamos a tener novias? ¿Nos íbamos a sentar en mi sótano todo el día y jugar juegos por el resto de nuestras vidas? ”Y el pobre Will, que probablemente es más consciente de sus sentimientos, simplemente responde. "Sí, supongo que sí. Realmente lo hice ". Y en realidad vemos que Mike está sorprendido por la admisión de Will.

Sin embargo, tampoco creo que haya entendido completamente la gravedad de las palabras de Will. Básicamente, Will admitió que estaba enamorado de Mike, diciendo que nunca quiso una novia y que solo quería pasar el resto de su vida con él. Y, por supuesto, Mike inmediatamente se disculpa por ser un "imbécil", después de que Will dice esto.

¡Pero aquí está la cosa! Mike en realidad no le estaba diciendo esto a Will, sino a sí mismo. Nunca esperó que Will se lastimara con estas palabras, ya que asumió que Will era heterosexual y, naturalmente, estaría de acuerdo con la declaración heteronormativa. Estas eran palabras que se decía a sí mismo, enojado y por odio a sí mismo. En realidad, desea no tener que crecer y poder jugar con Will (sin novias) por el resto de su vida. Su habitación, en la tercera temporada, GRITA que está tratando de crecer / actuar como si fuera hetero... pero no puede dejar de lado sus sentimientos por Will.

Literalmente quita su viejo póster de la infancia de la primera y segunda temporada para obtener un póster más maduro / adulto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Literalmente quita su viejo póster de la infancia de la primera y segunda temporada para obtener un póster más maduro / adulto. Pero en la misma pared (donde solía estar el viejo póster) no ha eliminado un solo dibujo de d & d que Will le ha dado. Él finge que ha crecido fuera de d & d cuando Lucas está cerca, porque está emulando cómo Lucas (el hetero)  actuó, toda la temporada. ¡Pero Mike lo tiene MAL (y está seriamente enganchado) a Will! A ver, amo a Will, pero su arte a los 11 años no es tan bueno para justificar que todavía esté en la pared de Mike a los 14 años.  Literalmente no puede separarse de un solo dibujo que Will le haya dado . Lo primero que hace después de la muerte de Will es sacar una carpeta de cada dibujo que Will haya hecho. Y tristemente (y románticamente) acaricia una de sus imágenes, pensando que tal vez nunca vuelva a ver otro de los dibujos de Will.

Bʏʟᴇʀ ɪs ʀᴇᴀʟ ʙᴏᴏᴋ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora