💖Capitulo 7💖QUEDATE CONMIGO💖

2.6K 122 10
                                    

-¡No!

Gritan y me apresuro a subir al tercer
piso, apenas estaba en la segunda
planta.

Corro por el pasillo y vuelve a gritar. El grito viene de la habitación de Justin.

Abro la puerta de golpe y veo como se
retuerce en la cama. Me acerco a él y
toco con cuidado su frente.

-Estas hirviendo...

Justin gime y murmura algo muy bajo. Corro al baño, tomo una pequeña toalla, la mojo y regreso con él para ponérsela.

Aparto las sábanas que estaban enrolladas en sus piernas y maldigo al ver su pijama. Manga larga y pantalones de algodón.

Muerdo mi labio y me debato entre hacer lo que me enseño Damian, el abuelo de Angela o no... Respiro un par de veces antes de subirme a la cama, hincarme a sus pies... Tomo el dobladillo de las pantalones y tiro hacia abajo.

Trato de mirar en todo momento su rostro mientras le quito la ropa. Me escabullo entre sus piernas hasta sentarme en sus muslos.

- Justin... -susurro y aparto el trapo
de su frente. -Ayúdame a quitarte
la sudadera.

Tiro un poco de sus brazos y él gruñendo se sienta. Le quito la sudadera con cuidado y con bastante torpeza. Justin se deja caer de espaldas de nuevo.

Hago ademan de levantarme, pero unas manos me sujetan con fuerza de las caderas. Bajo la mirada y trago con fuerza al ver el cuerpo semi desnudo de. La pelvis esta perfectamente marcada, sus seis abdominales son más impresionantes de lo que recordaba y su hermoso rostro un tanto relajado.

Tiene los ojos abiertos y me observa.

-Quédate conmigo... -susurra
con voz ronca. Hay Justin...

Asiento y tira de mis manos hasta hacer que caiga sobre su pecho. Mi respiración se acelera cuando me doy cuenta del pequeño detalle de que...mi rostro y el suyo están a escasos centímetros.

Me remuevo nerviosa y sus brazos me atrapan por la cintura inmovilizandome.

A pesar de la escasa luz que hay puedo ver que sus ojos están puestos en mis labios. Copio su acción.

Son tan normales y singulares a la vez.

El inferior es grueso, el superior delgado y son de un tono rosado. Se ven tan besables...

-Te voy a besar.- Me dijo

-¿Lo estas confirmando?

No me responde y siento su mano
hundirse en mi cabello. Quito una
mano de su pecho y la llevo a su mejilla.

Cierro los ojos al sentir el leve rose de
sus labios y suelto un pequeño, pero
largo suspiro, cuando une sus labios
con los míos. La sensación de sus labios sobre los míos es como la primera vez.

Es una explosión colosal. Sus labios
acarician los míos con delicadeza y
suelto otro suspiro.

Había olvidado lo bien que se sentía... Detiene el beso lentamente y hecha la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados.

-Duerme.- Dijo Y así lo hice.




..................

Cuando despierto me encuentro sola en la habitación. Bostezo y me estiró en la gran cama. La puerta se abre con
suavidad y por ella aparece Justin
todo sudoroso.

TRATO HECHO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora