Justin pov'sTener aquí a esas tres me estaba dando jaqueca. Selena estaba tranquila por fuera, pero por dentro sabia que la pequeña fiera iba a saltar contra ese trío y no iba a detenerla, claro que si se metían las tres a la vez habría problemas.
Literalmente las mandé la planta baja y que ni se les ocurriera poner un pie en el segundo piso donde esta nuestra habitación. Ostin quería ceder su habitación, pero lo mande a volar y lo amenace de muerte si dejaba que ellas se acercaran a Selena.
Tienen demasiada porquería que
podría dañar aun más su mente y sin
contar que tirarían su veneno contra
mi pequeña fiera.- Bieber.- Contesto sin mirar quien llama, mientras envío otro archivo.
Selena, Carlo, Gary y Gray salieron a
esquiar. Las "gorgonas" habían salido
con Ostin a quien sabe donde y la
verdad no me interesa en donde estén.Mientras estén alejadas de mi y mi
esposa no hay problema.-Estamos llegando.- Cuelga.
-Carajo.- Tomo el montón de papeles y los acomodo en la carpeta mientras busco una camisa para ponerme.
Digamos que deje a ir a Selena con mi olor pegado a su cuerpo y ella dejo varias mordidas donde son muy visibles.
Hace un frío de horrores afuera, pero dentro de la casa esta la calefacción y por ello ando a mis hachas en la habitación, Bajo las escaleras de dos en dos esta llegar a la entrada justo a tiempo cuando Pattie oprimía el timbre.
—¡Justin!.- Me quedo con la palabra en la lengua cuando me abraza y le respondo el abrazo hundiendo mi cara en su cabello.
Huele como hace tantos años...rosas.
—¿Donde están tus hermanos?.- Me pregunta Jeremy y entra a la casa
sin saludar, como siempre.-Esta de mal humor-me dice Pattie y
me guiña un ojo mientras entra.¿Qué día Jeremy no está de mal
humor?Meto las maletas y cierro la puerta
luego de meter al menos veinte maletas Diecisiete eran de Pattie.—Todos han salido a esquiar —le
informo mientras entro a la cocina.Es el único lugar posible donde este
mi madre. Y nunca me equivoco. Esta
abriendo el refrigerador y sacando
la tarta de zarzamora que han hecho
Carlo y Selena. Sonrío al ver como gime al comer un pedazo de la tarta.Pattie se gira y sus ojos brillan.
Asiento, La verdad es que pinta muy bien, he visto sus dibujos a escondidas y me han gustado mucho. Incluso compre una pintura de ella a su profesora de arte, esa señora que me estaba violando con la mirada y me apretó una nalga.
—Tenemos a una artista en la
familia...eso me recuerda...- Aquí vamos...— Deberías de volver a cantar.- Y aquí es donde lanzo mi más
patética escusa.-Eso es para mujeres mamá...-Ruedo los ojos y ella suspira.
Pattie pone un vaso de jugo de arándanos delante de mi y comienzo a tomarlo.
--Colton lo hacía y era hombre.- Recordar al tío Colton me hace sonreír.
Ese hombre era como el padre que
necesite en mi adolescencia. Por él es
que soy asquerosamente rico.
ESTÁS LEYENDO
TRATO HECHO~
RomanceLo odie. Lo odie desde el momento en que lo vi parado en el altar esperando por mi vestido de traje y con sus fríos ojos recorriéndome por completo. -No tengo muchas opciones ¿cierto? -Exacto. Entonces ¿que?... ¿Trato? - Trato.