Me iba a divertir en grande... Dos
meses con Justin como mi esclavo
personal ¡venganza!Había pasado una semana desde que
lo encontré con esa mujer...fue extraño y muy vergonzoso.Cuando se cayó, un pecho se le salió del diminuto conjunto de ropa interior que juraría que explotaría en cualquier momento.
En serio que fue muy penoso. Esa misma noche hablé con Amor y le dije que no requería de sus servicios aún.
Pero, hoy comenzaba mis clases y hoy comenzaba como mi esclavo personal.
Eso me saca una sonrisa malévola.
--¿Por que sonríes?.- Parpadeo y mis ojos se conectan con unos ojos mieles muy claro.
Justin me ve con el ceño fruncido y la boca de un modo gracioso ya que esta comiendo.
Son más o menos las siete de la mañana y estamos comiendo "tranquilamente" en el jardín. Aunque, claro, estas últimas semanas nos llevamos ¿bien?
Bueno, si bien significa pelear con
él cada dos por tres...entonces nos
llevamos ¡super bien! Hace unos
minutos estaba a punto de lanzarle mi desayuno por la cabeza.-Porque hoy comienzas como mi
'esclavo' .- digo con una sonrisa y me
llevo un trozo de fruta a la boca.Justin me ve con horror y luego gruñe.
-¿Hoy?.- Asiento con una sonrisa y él tuerce el gesto.
Corta un pedazo de Hot cake y cuando lo estaba metiendo a su boca
cae al plato, lo intenta atrapar y con su brazo tira su jugo encima de él.
Justin maldice y yo me parto de risa.-¡No te rías! —gimotea haciendo un
lindo puchero.Río más fuerte aún. Pero me detengo de golpe cuando mi jugo cae en mi cara y pecho. Fulmino con la mirada a Justin y esté ríe a carcajadas.
Termino riendo yo también. Nuestras carcajadas resuenan por toda la terraza y siento que las lágrimas saltan de mis ojos mientras río.
—Vale ya...
Rodeo mi estomago con mis brazos y
trato de detener la risa. Justin limpia
las lágrimas y me sonreí. Tiene una
hermosa sonrisa...- ¡Joder!.- Se levanta de un salto y lo miro sin entender. —Es tarde.
No tiene que repetirlo. Corremos como locos a las habitaciones. Apenas entro a mi habitación corro a mi armario y comienzo a sacar ropa al azar.
Termino con un vestido negro con estampado de flores y unas bailarinas rojas. Me hago una cola de caballo y salgo disparada a fuera y me topo con Justin. Una idea cruza por mi cabeza y me acerco a él.
-Cargame.--Él me mira con el ceño fruncido.
-No.
—Cargame-repito y levanto
mis brazos.-¿Estas loca a caso?.- Lo miro mal y lo recorro rápidamente. Traje gris y corbata...también gris.
—¡Esclavo! Cargame.
Justin refunfuña, pero termina
cargándome y yo me aferró a él
como un koala. Ni siquiera me esta
agarrando. Mi cuerpo rebota levemente cuando comienza a bajar las escaleras casi corriendo.
ESTÁS LEYENDO
TRATO HECHO~
RomansaLo odie. Lo odie desde el momento en que lo vi parado en el altar esperando por mi vestido de traje y con sus fríos ojos recorriéndome por completo. -No tengo muchas opciones ¿cierto? -Exacto. Entonces ¿que?... ¿Trato? - Trato.