— .....
El ruso no respondió, simplemente se limitó a dejar a la chica hacer lo que quisiera, su silencio la hacía incomodar y el rubio lo sabia, pero tenía curiosidad de saber hasta donde era capaz de llegar su ex compañera de armas.
Ella le tomó del brazo y lo dirigió para que caminen por la orilla de la playa sin acercarse mucho al agua; sonrió al tener a su amor platónico tan cerca y en esa situación, le parecía tan irreal que pensó que tal vez no fuera real, que quizá se habría caído de las escaleras y haya sufrido una contusión y esto sea un producto de ello; discretamente se pellizco su mejilla para verificar que no estuviera soñando, pero un ligero dolor le indicó que todo era real.
— Hyoga, realmente no te conozco muy bien, sé que no hemos tenido la oportunidad de conocernos fuera de la fundación pero, me gustaría saber de ti, me gustaría saber como era tu vida antes de ser reclutado. Si es que me dejas, claro
Sonrió tímidamente al ruso mientras que esté solamente se limitaba a verla en silencio, prestando atención a sus palabras, parecía que no estuviera mentalmente con ella, se veía ausente, como si realmente no quisiera estar aquí.
“¿La playa fue una mala idea? ¿Él habría preferido ir a un bar? ¿Una caminata en el parque habría sido adecuado?” su mente comenzaba a formar teorías sobre lo que habría sido una buena o mala idea, no quería forzar al ruso ni que se sintiera obligado a acompañarla está noche, pero ella quería realmente estar con él.— Shaun... Hablas demasiado
Le dijo con lo que ella interpretó como molestia, sonaba como si estuviera harto de ella, esto le dolía aún más, pues en lugar de agradarle parecía que solamente lograban incomodarlo.
— Hyoga, lo siento... Sólo que...
No pudo terminar de hablar cuando sintió una mano sobre su hombro ¿Estaba soñando? Hyoga había puesto una mano en su hombro, miró su rostro y notó una pequeña pero perceptible sonrisa en sus labios.
— Por eso me agradas
Rió levemente mientras caminaba, le divertía la expresión de sorpresa que ahora la chica tenía.
— Eso no fue divertido, me asustaste, pensé que realmente te estaba molestando
Shaun infló sus mejillas y le dió un pequeño codazo las costillas de ruso, logrando que el rubio revuelva sus cabellos verdes en respuesta.
— Lo fue para mí. En fin, te contaré parte de mi pasado, así que escúchame bien porque no suelo contarle a todo mundo.
Mientras caminaban, ella oyó atenta cada una de sus palabras, desde su vida en Rusia con su madre, hasta la muerte de ella y lo mucho que la extrañaba a veces.
Shaun se conmovió al oír su historia, y no pudiendo contener su empatía se detuvo para abrazarlo,y aunque el abrazo no fue correspondido ella no lo soltó, pero él tampoco hizo nada para apartarla.— Estoy segura que ella te mira desde el cielo y está orgullosa del hombre en que te has convertido
La chica alzó la mirada sin soltarlo y le sonrió dulcemente, pero rápidamente se sonrojó al comprender que estaba abrazando al ruso y él se veía conmocionado por la repentina muestra de afecto.
— Ay, lo lamento mucho... No sé qué pasó, creo que me emocioné.
ESTÁS LEYENDO
Frente a ti - Shaun x Hyoga
FanfictionFinalmente frente a frente, antes cuando era niña probablemente se habría cohibido ante una mirada tan azul e intensa como la de él; pero ahora era una mujer fuerte y capaz de hacer lo que se proponía, ya había peleado contra los más fuertes enemigo...