I

135 3 0
                                    

Abrí los ojos despacio, la luz que pasaba por la cortina me alumbraba el rostro.
Me bañe rápido, y salí con mi bata blanca, me puse una toalla en mi cabello, me paré enfrente de mi closet, saqué una falda, violeta con celeste abajo, una blusa negra corta, y un cinturón negro, tomé unas converse negras, me vestí rápido, me fui al baño y me seque el pelo, lo tenía lego y verde con negro, y más claro en las puntas, me cambie al arito que tenía en la nariz, por uno dorado, me puse tres pendientes de piedritas, de la más grande a la más chica, en la dos orejas, tomé uno plateado y me lo coloqué en el helix de la oreja, era un palo que pasaba con entre medio, tres pendientes en lóbulo de las dos orejas, me puse dos aros dorados en el helix de la oreja izquierda, me mire, la verdad que me gustaba como me quedaba, me lacia el pelo y me puse una parte para el lado derecho, me puse un collar negro que tenía colgando un diamante de punta violeta.
Me puse base en la cara, me delineé los ojos de negro, me oías sombra de ojos negros, todo en mi vida era negro, el celular sonó, sabía perfectamente quien era.
Amor: Buenos días princesa - Beck y yo estábamos juntos hacía tres años, éramos la perla de la chica mala y el chico malo mas perfecta del último grado.
"Hola bebe" - aunque yo parecía muy mala por fuera, soy algo tierna y más con Beck que lo amaba con el alma entera, me había enamorado de él a los 14 y ahora que tengo 18 sigo enamorada cómo el primer día.
Me termine de arreglar y baje, mamá me miro con cara rara le sonreí.
- en serio te gusta vestir de funeral - me reí, se me queda viendo.
- si ma me gusta
- todavía no me convence - le doy un beso, tomé mis llaves y me fui.
Estacione en el lugar de siempre, fui a mi primera clase y ahí estaba el, me sonrió, fui a donde el estaba, me tomo fuerte de la cintura y me dio un beso.
- no besos en los salones - dice el profesor y se sienta.
- hola Lexy- me dice Andre
- hola
- hola - me dice Trina, esperamos que mi contestación sea tan animada como el de ella
- hola - le digo y le sonrió.
Nos sentamos, Beck se sentaba al costado de mi.
- tenemos una chica nueva - dice el profesor, una chica algo alta, súper delgada, con pelo largo y marrón, su vestimenta parecía una puta fiesta infantil, tenía colores por todos lados, su sonrisa era enorme.
- hola - dijo súper animada - soy Tori Vega - more que Beck la estaba mirando, André también, y todos los de ahí la miraban.
- puedes sentarte por ahí - le dijo el profesor y se sentó detrás de Beck, me miro algo raro.
- Soy Beck - se es la vuelta para verla mejor, le dio la  mano ella la tomo y le sonrió - y ella es mi novia Lexy - la chica me sonrió pero seguía viendo raro.
Beck no era el tipo de chico que se presentará con alguien.
La chica no dejaba de ver el cabello de Beck, lo tenía súper negro y algo largo, se viste casi todo de negro como yo, es el tipo chico malo que todas queremos.

La clase termino, estábamos apoyado en mi casillero, Beck me estaba mirando directo a los ojos.
- Tori - dijo cuando la chica pasó por enfrente de nosotros, había arruinado nuestro momento, la mire con cara de ojete y se acercó a nosotros.
- hola - dijo y sonrió.
- estás perdida - dijo Beck y le sonrió, no paraba de mirarla y ella a él. Rodee los ojos
- necesito ayuda si - dijo haciéndose la pobrecita, ese papel ya lo conozco. La campana sonó.
- te acompaño - le dice Beck y se fue, ignorándome totalmente.

Las clases terminaron y Beck vino por mi a mi última clase, estaba algo enojada con el, me pega a su cuerpo.
- vamos a mi casa - me dice y me da un pequeño beso, no podía hacer una escena de celos por cosas estupidas.
- vamos - le digo y lo rodeo con mis brazos.

Like a Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora