VII

33 3 0
                                    

Le rechace todas las invitaciones a Travis, no tenía ganas de nada, y me vine directo a casa, me encerré en mi cuarto, la casa estaba vacía, mi celular sonó, era Beck. " por favor hablamos, estoy abajo" muchas dudas pasaron por mi cabeza, me levanté de la cama, y respiré, fueron tres años al lado de él, el amor no se me iría de una día para el otro, quizás no lo pensé, quizás no sabía que hacía, o quizás si lo sabía y en el fondo era eso lo que quería, lo quería a él de vuelta, abrí la puerta lento, estaba ahí, me miro con cariño y lastima.
- hablemos - abrí mas la puerta, y el entro.
- qué quieres!
- fue un error en tres años Lexy
- qué?
- un puto error en estos tres años, uno Lexy, jamás te engañe, siempre te fui fiel siempre te ame y te amo, pero solo cometí un erro por estupido, no quiero perderte, no puedo vivir sin vos, yo te extraño, te extraño mucho - los ojos se me llenaron de lagrimas
- yo también te extraño, pero...
- pero que - se acerca a mi y me pone sus manos en mi rostro - pero te amo, pero quiero estar contigo, hay muchos peros, y todos me llevan a ti - las lágrimas se me caían, me las seco con su dedo - te amo....te amo - pego nuestras caras, y me puso sus manos en mis rostro.
- yo también te amo - le dije y unió nuestra boca, su beso era intenso, pero ya no era igual, nos separamos.
- me quieres contigo de nuevo?
- si - le dije casi sin pensarlo, mi corazón latía de una manera diferente, pero sabía que era por el, y por eso volvía, a tropezarme con la misma piedra, porque mi corazón un latía por el, y si es el corazón late, es ahí en donde perteneces, me dio varios besos y me abrazo tan fuerte, lo rodeé con mis brazos y lo pegue a mi cuerpo aun más.

Beck se termino de vestir y se fue, y cuando fui suya una vez más, ya no se sintió igual, quizás mi corazón no lo había olvidado y mis ojos todavía lo buscaban, pero mi cuerpo lo rechazaba, mi mente sabía que había algo raro, pero el corazón no me dejaba de latir, me dio el último beso y se fue, y por un segundo me sentí la segunda, sentí que solo quería tener sexo conmigo, y quizás yo lo sabia y lo sentía pero no quería aceptarlo, quería creer que lo quería, que lo extrañaba cuando quizás no era así.
Me quedé mirando un punto, mi corazón dejo de latir, cerré los ojos, las lágrimas me caían, y no podía evitarlo estaba confundida.

Me bañe con el agua súper caliente, entre al closest, saqué un pantalón blanco a cuadros negros, una blusa negra corta sin escote, y unos zapatillas vans originales, me vestí, me deje el cabello suelto, no tenía ni un poquito de ganas de maquillarme, así que me puse perfume y baje, tomé una taza de café con mis padres y me fui.
Beck me estaba esperando donde siempre, me lo quedé mirando, me sonrió y me acerque a él, me dio un beso fugas y me tomo de la mano.
Entramos a nuestra primera clase que la teníamos juntos, me estaba yendo mejor de que lo pensaba en mi primer año de mi carrera, tenía 20 y estaba en casi una de las mejores universidades de California, mire a Beck por un segundo y me puse a pensar en eso, en todos los años que hacía que lo conocía, tres de novios y casi dos conociéndolo, quizás ambos estábamos aburrido de los dos, pero si nos alejábamos nos extrañábamos, era una de esas relaciones tóxicas, que nos necesitábamos, pero que no nos queríamos los suficiente como para mirarnos a los ojos y no tener dudas de un futuro nosotros.

Las clases terminaron, era viernes y estaba guardando algunas cosas en mi casillero, Beck, André, Tori, Trina y Robbie, se acercaron a mi.
- hola - me dice André y sonríe
- hola
- queríamos saber si nos quieres acompañar al cine hoy y quizás después por unos tragos - me pregunta Beck y me mira con un brillo falso en los ojos, mire a Tori, y después a los demás.
- si
- pasamos por ti a las 8 - me dice André, Beck me da un beso y se van.

Me duché de nuevo, salí y entre al closest, tenía que ir súper bien vestida, tomé una falda verde de pana, con botes casi hasta el final, tomé un buzo negro, com un nudo en el medio, el escote ovalado y los hombros caían a un lado, saqué unas botas negras estilo militar, con tacón grueso, me senté en el espejo, me seque el cabello y me dejé ondas, no me quería maquillar mucho, me puse base, me pinté la rayita negra debajo del ojo, y me la fulmine, me puse sobre de ojos rosada, y un poco marrón arriba, me puse máscara negra y me alargué las pestañas, me pinté los labios de rojo medio rosa, mes vestí y me mire al espejo, me había quedado todo bien, me puse perfume, tomé mi cartera y baje, los chicos ya estaban afuera, salí y me subí al coche de Beck, íbamos los dos solos, y en el otro coche iban los demás.
Fuimos al cine más conocido en Los Ángeles, no sabía que película íbamos a mirar. Compramos la palomitas, y fuimos a la sala, Tori se sentó a al lado de Beck, no le di casi importancia.
- qué película es - le pregunte a Beck
- el joker - dijo y sonrió, el sabía perfectamente que el joker era uno de mis villanos favoritos, me acomodé en mi asiento, tomé las palomitas y le presté atención a la película.

Sentí que alguien me estibaba mirando y no era Beck, mis ojos me llevaron a la persona, estando la sala toda obscura, sus ojos azules todavía se notaban, corrí la mirada enseguida, Travis estaba en la fila de atrás, Beck me tomo de la mano, Travis me seguía mirando, lo mire de nuevo, sonrió con sarcasmo y volvió su mirada a la película. Lo mire de nuevo, pero el ya no me estaban mirando, lo mire de nuevo, y tampoco.
Me levante, me fui de sala, me quedé a un lado, sabía que saldría. Sonreí, no sabía porque pero fue algo instantáneo al verlo allí, con sus jeans negros ajustados y rotos en la rodilla, lo mire por un segundo más.
- me estás siguiendo? - le dije y me acerque a él
- en mi defensa me compre el boleto para esta película hace un mes - hizo una pausa, sus ojos azules me miraban, se acercó a más a mi - pero hasta acá, si lo hice - se acercó más, tanto que podía sentir su respiración, el corazón me empezó a latir tanto que parecía que se me iba a salir del pecho, se aleja - felicidades - me dice y sonríe con el mismo sarcasmos que antes
- no lo dices en serio
- Claro que no
- fue un solo error en estros tres años
- si, si te entiendo - el sarcasmo seguía, le sonreí y lo mire fijo
- qué? Que me vas a decir
- te voy a decir, que en cuanto tu cruzaste esa puerta ellos se besaron, y se quedaron mirando
- mentira - le dije
- no me crees?
- no, ayer me dijo que me amaba
- y le creíste? - no le conteste - de verdad le creíste
- yo también lo amo - me miro y no me dijo nada
- como digas - dijo y se dirigió a la puerta de la sala, el corazón me seguía latiendo.
- no se que hacer - le digo y se detiene - no se si lo amo, ya no se que siento - me acerque a él - es tu culpa - le solté, se dio a vuelta para mirarme
- yo que tengo que ver
- vos me confundiste, ya no se si es amor lo que siento, o solo me acostumbre a la rutina de hace ya tres años y medio.
- saves, si él te amara, como dice que lo hace no te hubiese lastimado, porque uno no lastima a quien ama, y mucho menos a quien no quiere perder, piensa en eso.
Se fue, y otra vez lleno mi cabeza de dudas, de preguntas que parecía que solo el tenía las respuestas.

Like a Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora