III

41 3 0
                                    

Me bañe súper rápido y con agua caliente, me puse una bata y salí, me seque el cabello y me lo alise, me paré enfrente del closer cómo era de costumbre, saqué un vestido corto negro, con el muro 36 en el, tenia dos rayas blancas en las mangas, me lo puse.
Fui al baño y saqué todo mi maquillaje, me coloqué base, me pinté arriba del ojo, que terminaba en punta, me puse sombra de ojo rosada, mezclada con algo de blanco, me alargué las pestañas con negro, me hice una pequeña línea abajo, me coloqué un poco de sombra de ojos rosada, abajo del ojo, me pinté los labios con rosado, me puse un poco más de la mitad de cabello para el costado, me puse un pendiente que atraviesa toda la oreja en forma de tridente, me coloqué algunos en la otra oreja, me puse un collar de plata con una pequeña perla que mamá me había regalado.
Baje a la sala, el olor a café me invadió, le di un beso a papá y a mamá, y me senté a su lado.
- ese maquillaje me encanta - me dijo y sonrió, súper suave, hermoso - le sonreí
- Gracias ma
- te queda hermoso ese collar
- obvio si me lo relataste vos - le dije y ambos sonrieron.

Las clases pasaron más rápido de lo normal, fui a buscar a Beck, estaba apoyado en una pared, me quedé parada a mirarlo, camine unos pasos hacia el, me detuve al ver que Tori se acercó a él, con una sonrisa, se acercó más a él, demasiado, retrocedí unos pasos, y me los quedé mirando, Tori lo agarró del rostro y me di un beso, el corazón se me aceleró, y la respiración se me agitó.
- wow - dije y me acerque más a ellos.
- Lexy - dijo Beck - no es lo que parece
- no, porque parece que Tori te beso - tenia lagrimas en los ojos, y la voz entrecortada.
Los mire, se me cayeron algunas lagrimas y me fui casi corriendo de allí, me subí a mi auto y conduje a toda velocidad, las lagrimas no paraban de salir, el teléfono sonaba y era Beck, lo apagué, y seguí manejando, estacioné el coche y me baje, quería gritar, pero no podía, tenía un nudo en la garganta, no pasaba de llorar, el pecho me ardía, me dolía el corazón como nunca, sentía dolor, estaba algo mareada.
El cielo se puso todo obscuro y empezó a llover, fuerte, los truenos retumbaban por toda la ciudad, el cielo parecía que si iba a caer, pero no importaba y segui caminando sin rumbo alguno, el mundo parecía que se me venía abajo, sentía un enorme dolor en el pecho, tenía el corazón roto y joder como dolía.
Mire un callejón que estaba entre medio dos edificios, mire más detenidamente y era el lugar que estuvimos ayer con Beck, leí una vez más en donde decía "eres mí todo"
- en serio lo soy Beck? - le dije al muro con sarcasmo - me amas? - las lágrimas salían de mis ojos, la lluvia estaba cada vez más fuerte, estaba completamente mojada - en serio me amas? O es todo mentira, la quieres a ahora - recordé como Tori lo agarró y lo beso, el estómago me dolía, vomité varias veces al lado del muro, me enderecé y le purgue con los puños al muro.
- no soy tu todo - le grite - no mientas mas - el nudo de la garganta se hacía cada ves más grande.
- tres años Beck, quieres tirar todo a la basura, todo lo que construimos, dime que amas, joder - grite con el último suspiro que me quedaba - dime que me amas aunque sea mentira.
Me caí lentamente en el suelo, y ahí me quedé, pensé en todo lo que teníamos, o tuvimos, el amor me estaba destruyendo, el me estaba destruyendo, pero lo amaba, lo amaba demasiado y no quería dejarlo ir, no podía, mi vida no tenía sentido sin el, me había acostumbrado a él y ahora no podía dejarlo ir.
Apoye mi cabeza en las rodillas, seguía llorando, y llorado, y no podía parar, sentía que lo estaba perdiendo y eso me destruía un poco más.
Trate de pararme, la lluvia seguía más fuerte, me apoye en el muro, me sentía mareada, todo me daban vuelta y estaba toda mojada. Un hombre se acercó a mi.
- Estás bien? - me presunto y se acercó a mi.
- si - le dije, me apoye en el muro
- segura? - se acercó más a mi, mi mirada estaba abajo, no podía subirla. - hey - dijo el chico.

Like a Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora