Alemania entró al restaurante con notorio nerviosismo, buscó a su amado con la mirada, pero nada, debía admitir que estaba algo decepcionado, temía que no fuera, esta sería su gran oportunidad de demostrarle que él era la opción ideal para ser su pareja.
–¡Ale!– escuchó en una parte del restaurante, volteó y se encontró con Argentina.
–Argie– sonrió y fue con él –Schöner Tisch, den Sie gewählt haben (Linda mesa la que escogiste)–.
–Lo sé– sonrió –Tengo un increíble gusto–.
–Ja (Sí)– suspiró y miró a la puerta.
El latino pudo notar las manos temblorosas del europeo.
–Sí va a venir, tranquilo– le sonrió.
–Was passiert, wenn es nicht funktioniert? (¿Y si no sale bien?)– lo miró –Chile wird nie wieder mit mir ausgehen wollen (Chile ya no querrá salir conmigo nunca)– hizo una pausa –Ich kann ihn nicht verlieren, Argie, ich liebe ihn (No puedo perderlo, Argie, lo amo)–.
–Todo va a estar bien, te lo aseguro–.
–Aber (Pero)...
–Argie– apareció el de una estrella.
–Chile– se levantó Alemania.
–Oh, hola, Ale– suspiró.
El europeo sacó una silla para que el tricolor pudiera sentarse.
–Gracias– forzó una sonrisa.
–Du siehst heute großartig aus (Te ves muy bien hoy)– le dijo –Ich meine, du siehst immer gut aus, sehr gut, aber heute siehst du ... wow (Quiero decir, siempre te ves bien, muy bien, pero hoy te vez... wow)–.
–Gracias– respondió.
–阿根廷 (Argentina)– llegó China.
–Hola, China– le sonrió el del sol.
Chile no pudo evitar lanzarle una mirada molesta al asiático, se supone que Argentina debía ser su novio, no el de él.
–Alemania ¿Podrías dejar de mirarme tanto? Me estás incomodando– gruñó el latino.
–J-Ja (S-si)– respondió rápidamente –Tut mir leid (Lo siento)–.
Argentina jaló a Chile del brazo –No seas grosero, él te quiere mucho–.
–Pero me estaba incomodando y no sé si te has dado cuenta, pero yo no lo quiero a él–.
–Eso no te da derecho a tratarlo como basura– lo regañó –Por que quien sabe si alguien más te va a querer de esa manera–.
ESTÁS LEYENDO
Entre Pétalos de Cempasúchil ♡Rusmex♡
FanfictionDespués de una peda masiva, y ciertas circunstancias que acaban con México y Rusia en la cama, sentimientos nunca antes sentidos florecen dentro de ambos países. Sin embargo, los celos, rivalidades, corrupción y varias cosas más obstaculizarán su ca...