Capitulo 47

13.4K 1.4K 397
                                    

Descubrir que tienes otro padre, además tienes un hermano que sufre con un pasado. Que el trabajo que tienes y el proyecto más importante de tu carrera sea la grabación y la recreación de tu propia vida, en tan solo unos días, son como mucho baldes de agua fría cayendo sobre tu cabeza una y otra vez, verdades que caen sobre tus hombros y amenazan con no irse nunca, duele. 

Pareciera que cada vez que quieres levantarte y superar uno de tus problemas, otro aparece y vuelve a derrumbarte. Y ahí estás tú, levantándote una vez más, aunque te caigas millones de veces. 

-¡Hey!- Sentí mi cabeza a punto de reventar, miré a Jimin quien estaba sentado al otro lado del sofá.

-¿Qué es lo que pasa?- él soltó una carcajada al ver mi expresión de dolor, ¿puede existir tanta crueldad en aquel hermoso hombre?

-Pasa que, me he levantado porque no estabas en la cama, pensé que veías televisión, pero está apagada- indicó la pantalla. Luego de lo de anoche me había levantado con un dolor de cabeza enorme, no me había olvidado por completo de todo lo ocurrido, pero realmente no podía enfadarme con nadie del equipo, ellos ocultaron la verdad con el propósito de que yo fuera descubriéndola poco a poco. 

Realmente si Hoseok me hubiera contado toda la verdad cuando firmé aquel contrato a ciegas, no hubiera aceptado nada de esto, nunca habría vuelto a hablar con Jimin, ni conocido a Namjoon. 

-Creo que el alcohol mató mis neuronas- Jimin no pudo evitar volver a reír, pero esta vez le pegué en uno de sus brazos para que mantuviera silencio

-¿Recuerdas algo de lo ocurrido anoche?- él apoyó el codo en la parte superior del sofá-, casi voy a la cárcel por ir hasta ese bar- arrugó su nariz. Podía recordar lo mal estacionada que estaba aquella camioneta.

-Puedo recordar toda esa gente bailando y bebiendo, además de tu camioneta al medio del camino y cuando casi matas a ese tipo que me había encerrado en el baño, pobre de él cuando despierte todo pisoteado

-Creo que se lo merecía, es más, merecía que lo matara ahí mismo, pero realmente no quiero ir a prisión y alejarme de ti otra vez- hizo un puchero y no pude evitar tirar de su labio con mis dedos 

-Además recordé que estoy algo enfadado contigo- él volvió a hacer un puchero doblemente adorable

-¿Algo?, es una buena noticia, la verdad es que cuando desperté pensé que te habías ido, no sabes lo aliviado que me sentí cuando te vi sentado en el sofá- acarició mi mejilla 

-¿Por qué me iría?, creo que todo esto debía pasar en algún momento, nunca logré aceptar que realmente todo lo ocurrido en aquella película me había pasado a mí, o bueno, gran parte de ella, cuando con cada escena una parte del pasado volvía a mi mente, me negaba rotundamente a que todo fuera cierto, creo que estaba esperando que alguno de ustedes me dijera que esto le había ocurrido a alguien más y no a mí, pero pasó lo que yo no quería escuchar y llegó el momento de aceptarlo. No te niego que odio que me hayas mentido todo el tiempo, pero también sé que lo has hecho para no hacerme sentir mal y no perderme una vez más - nos quedamos en silencio unos minutos, esperando que alguno reaccionara luego de aquella confesión, pero todo lo que pensábamos podía reflejarlo en nuestras miradas, no había nada más que decir, no había nada más de ocultar. 

-Aún no puedo creer que sigas aquí, conmigo, donde realmente perteneces- hizo una pausa para acercar su rostro al mío y poner sus manos sobre mis mejillas-, quiero que me mires y olvides todo lo malo que nos ocurrió, quiero que tan solo te centres en el presente y en esta relación tan linda que estamos comenzando una vez más- murmuró.

-Aunque duela demasiado volver a recordarlo, ese pasado se irá poco a poco, y lo sé, porque estamos escribiendo una nueva historia juntos, esta nueva historia que podrá tener un final feliz- Jimin sonrió ampliamente, luego tomo mi labio inferior entre sus dientes y me besó lentamente demostrándome que él estaba ahí para mí, una vez más

 슈짐 Gay Movie → [ ̶a̶̶d̶̶a̶̶p̶̶t̶̶a̶̶c̶̶i̶̶ó̶̶n̶ ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora