La llamada

213 10 4
                                    

Narra Mako
A la mañana siguiente me desperté en brazos del hombre que amo y que me hizo la mujer más feliz del mundo a pedirme matrimonio ayer, a hora falta decirle a mis padres que ya tengo prometido y que no me voy a casar con ese chico, en ese momento se va despertando Takeru.
Takeru:Como dormio mi princesa -me sonroje por lo que me dijo-.
Mako:Perfectamente bien -le dije con una sonrisa a lo que me acerco y le doy un beso en la mejilla- voy a ver si ya se despertaron los demás -le dije a lo que me dijo-.
Takeru:Que bueno, está bien, si mi fuera para hoy ya es tuviéramos casados pero bueno vale la pena esperar -me dijo con tanta dulzura, en ese momento me salgo del cuarto a ver si ya se despertaron-.
Mako:Hola Kotoha -es la única que vi despierta- como dormiste.
Kotoha:Excelente y tu como dormiste -me dijo Kotoha a lo que yo le dije-.
Mako:Hermoso, espectacular, Excelente -lo dije con tanta emoción que al ver la cara de Kotoha me calle- lo dije muy emocionada perdón.
Kotoha:No, está bien es bueno que estés emociona, estoy muy feliz de saber que te cásaras con alguien que tu ames y que no te van a obligar a que te cases con alguien que no conoces -me lo dijo con tanta felicidad que la abraze, en ese momento ya se habían despertado todos-.
Chiaki:Buenos días Nee-san y Kotoha -nos dijo a lo nosotras le respondimos con felicidad-. Nee-san como estoy muy feliz por tu matrimonio y una pregunta como le vas a decir a tus padres.
Mako:Les voy a llamar y preguntarles si pueden venir -con eso lo calme, en ese momento llego Takeru y Ryunosuke-.
Ryunosuke:Hola a todos, buenos días Tono y Hime -le dije-.
Mako:A quien le dices -ya se había despertado Kaoru-.
Ryunosuke:Te dije a ti Mako ya que serás las futura esposa de Tono -me dijo, a lo que ya iba a responder pero en ese momento llego Tanba-.
Tanba:No le puedes decir Hime a la señorita Shirashi -en ese momento le da un golpe Kaoru y le dijo-.
Kaoru:El tiene el derecho de decirle Hime ya que se va a casar con mi hijo adoptivo -le dijo-.
Tanba:Pero Hime -lo calla y le da un golpe-.
Kaoru:Pero nada ella ya va a ser parte de la familia, entonces ya no digas nada -se quedo callado y abrazo a Kaoru y le dije-.
Mako:Gracias Kaoru -en es momento llegan los kurokos con el desayuno a lo que nos pusimos a desayunar-.

Todos terminaron de desayunar y Mako se fue por su teléfono para llamar a sus padres y invitarlos a que vengan a Japón para darles la noticia, ya estaba llamando.

Mako:Bueno.
Mamá:Si bueno quien habla.
Mako:Soy yo mamá Mako.
Mamá:¿Cómo estás hija?
Mako:Bien mami.
Mamá:Que bueno mi vida..
Mako:Mami puedes venir a Japón con papá ya que les quiero decir algo muy importante y no te lo quiero decir por teléfono.
Mamá:Claro hija solo deja decirle a tu padre y para mañana te estoy avisando, si mi vida.
Mako:Si mami yo espero tu llamada, hasta mañana.

Después que Mako colgó llegó su padre del trabajo.

Mamá:Querido Mako hablo y dijo que quería que fuéramos a Japón.
Papá:Que bueno que hablo la pequeña pero por que quite qué vallamos a Japón.
Mamá:Dice que tiene algo muy importante que decirnos.
Papá:Deja acomodar las cosas en la empresa y viajamos al día siguiente.
Mamá:Esta bien amor mañana le hablo a Mako para avisarle.
Papá:Perfecto.

Mako paso todo el día tan genial con su amor de la vida Takeru y amigos, al día siguiente la mamá de Mako llamó.

Mamá:Bueno Mako.
Mako:Si bueno, mande mamá.
Mamá:Hija mía ya hablé con tu padre y dijo que mañana estaríamos viajando hacia haya, estaríamos en Japón en la tarde.
Mako:Está bien mamá te estaré esperando en el aeropuerto.
Mamá:Si hija, hasta mañana.
Mako:Hasta mañana mamá.

Mako al colgar fue a decirle a Takeru.

Continuará...

𝕹𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖉𝖊𝖘𝖕𝖚𝖊́𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖇𝖆𝖙𝖆𝖑𝖑𝖆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora