Takeru entró a la casa con tanta valentía que se le olvidó el miedo solo con tener a Mako, a la mañana siguiente Mako recibe una llamada de su mamá.
Mamá:Ya estamos en el avión amor -era las 7 de la mañana en Japón-.
Mako: Perfecto mami, entonces estarían llegando como a las 2 de la tarde -haciendo cuentas de las horas-.
Mamá:Creo que si cariño, pero como quiera yo te voy a llamar cuando lleguemos si mi niña.
Mako:Está Perfecto mami, entonces yo a esperar tu llamada.
Mamá:Si corazón Bueno te dejo porque ya va a despegar el avión.
Mako:Adiós mamá -cuelga y va saliendo Takeru del baño.
Takeru:Buenos días amor -se agacha para darle un beso en la frente- como amaneciste.
Mako:Bien, emocionada, amor.
Takeru:Ya te llamo tu mamá.
Mako:Si, dice que van a llegar como a las dos de la tarde, como quiera me va a llamar.
Takeru:Entonces tenemos que estar en el aeropuerto a la 1 de la tarde.
Mako:Si amor, vamos ayudar a los Kurukos.
Takeru:Vamos corazón.Fueron avisarle a los chicos y fueron a comprar cosas para hacer la comida, pasaron las horas y ya eran la 1.
Takeru:Ya nos vamos Jii.
Jii:Si se van con cuidado y no vayas tan rápido.
Mako:No se preocupe yo lo voy a vigilar,
Takeru:Está bien Jii con una novia así de precavida no iré rápido.
Jii:Más te vale, además Mako dime cuando valla rápido para regañarlo y lo regañe Kaoru.
Mako:Está bien.
Takeru:Que lindo que estén contra a mi.
Jii:Si bueno ya valla se.Takeru y Mako se subieron al carro, pasó una hora, hasta que llegaron al aeropuerto.
Takeru:Amor bájate voy a buscar en donde estacionar el carro.
Mako:Esta bien.Mako se baja del carro y entra en la parte de espera, en ese momento recibe una llamada de su mamá.
Mamá:Hola mi amor solo para avisar que ya llegamos solo vamos a recoger las maletas.
Mako:Está bien mami estoy en la parte de espera.
Mamá:Si corazón.Cuelga el teléfono y llega Takeru y le da un abrazo y la agarra de la cintura.
Takeru:Ya llegue amor ya the llamo tú madre.
Mako:Si amor, dijo que sólo iban a recoger las maletas.
Takeru:Mira amor es tu padre y tu mamá.
Mako:Deja ir a recibirlos.
Takeru:Si amor.Mako fue donde se encontraban sus padres.
Mako:Mami, papá -le da un abrazo a los dos-.
Mapá:Hija.
Mako:Como les fue en el viaje.
Papá:Fue tranquilo hija.
Mako:Que bueno papá.En ese momento se acerca Takeru y saluda a los padres de Mako.
Takeru:Muchi gusto señor y señora Shirashi
Papá:El gusto es nuestro.
Mamá:Mira qué guapo te pusiste Shiba Takeru.
Takeru:Gracias y dígame Takeru.
Mamá:Esta bien Takeru.
Mako:Mamá!!
Mamá:Que hija está muy guapo si fuera por mi ya te hubieras casado con el.
Takeru:Como?
Papá:Ya vas a empezar a reclamarme.
Mamá:Te lo cuento cuando lleguemos.
Takeru:Está bien, Kurukos por favor las maletas.Los Kurukos asistieron Takeru fue por el carro, llegando ayudó a la mamá de Mako y todos se fueron a la casa y los recibió Jii.
Jii:Bienvenidos.
Takeru:Ya volvimos.
Mako:Deja llevó las maletas de mis padres a su recámara.
Kaoru:Eso no es necesario Tanba lo va a ser.Continuará...
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Perdón por estar dos meses sin escribir la historia es que no tenia ideas pero intentaré en estar al corriente.
ESTÁS LEYENDO
𝕹𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖉𝖊𝖘𝖕𝖚𝖊́𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖇𝖆𝖙𝖆𝖑𝖑𝖆
RandomEsta historia es presta espero que lo disfruten Me dieron ganas de cambiar la portada que les pareció