Diversion

166 9 0
                                    

Al colgar Mako se fue a decirle a Takeru que venían sus padres.

Mako:Takeru ya estas listo -le pregunta-.
Takeru:Para que estoy listo -lo dice jugando el sabe que les llamo a sus padres-.
Mako:Ya se te olvide Shiba Takeru -toda enojada-.
Takeru:No te creas amor estoy jugando- intentando calmar a Mako-.
Mako:Si es cierto que sabes, a ver dime -pregunta-.
Takeru:Debo de estar listo para mañana por que viene tus padres -había escuchado un poco de la conversación de Mako-.
Mako:Perfecto, que bueno que sabes -le dio un fuerte abrazo y beso en la mejilla-.
Takeru:Ya no te enojes conmigo amor.
Mako:Está bien pero ya no me hagas enojar -se lo advirtió muy seriamente-.
Takeru:Está bien amor, a qué hora llegan tus padres mi vida -con cada palabra bonita que le decía se le bajaba lo enojada-.
Mako:Estarían llegando como en la tarde son 7 horas de viaje.
Takeru:Ok amor estaremos preparando la casa.
Mako:Gracias amor te quiero tanto.
Takeru:Yo también te quiero -le da un beso-.

Takeru se fue a decirles a los kurukos de que mañana van a venir los padres de Mako, después fueron con los chicos a contarles de los padres de Mako.

Ryunosuke:Que está pasando -curioso-.
Kotoha:Quien sabe a lo mejor viene alguien.
Chiaki:Como quien Kaoru está aquí.
Genta:Quien sabe entonces -van llegando Takeru y Mako-.
Takeru:Que tanto hablan chicos -preguntado a quien le contesta-.
Ryunosuke:Lo qué pasa Tono es que vemos a los Kurukos limpiando la casa hasta los rincones más oscuros -le siguen Kotoha-.
Kotoha:Y están comprando mucha comida para preparar.
Mako:Lo qué pasa es que mis padres van a venir mañana.
Kotoha:Ya saben Mako -preguntó-.
Mako:No, mañana van a venir por eso.
Chiaki:Como Nee-san -ya se confundió-.
Mako:Mira le dije a mi madre que tengo algo que decirle y que no podría por le teléfono entonces le dije que si podía venir a Japón con mi padre para decirles.
Kotoha:Entonces es por eso que están así los Kurukos.
Ryunosuke:Y en qué podemos ayudar Toño y Hime.
Takeru:En este momento en nada.
Kotoha:Esta bien Tono-Sama, como usted diga.
Takeru:Vamos a comer.
Genta:Que les parece si les preparo sushi.
Mako:Si, extraño tus deliciosas comidas -se le va acercando y lo abraza de felicidad-.
Takeru:Oye amor yo te puedo cocinar -Celoso-.
Genta:Nueva premisa Take-Cha está celoso -gritando muy emocionado por su amigo-.
Mako:No tienes que estar celoso amor yo te amo solo a ti -lo abraza muy fuerte y le da un beso en la mejilla, se sonrojó- ademas llevo tres años sin probar la comida de Genta y la quiero probar otra vez.
Takeru:Está bien no voy a estar celoso, pero tienes razón mi vida, tres años sin probar su camida.
Genta:Mako, Take-Cha los extrañé mucho vámonos a comer chicos.
Todos:Si!!

Todos los chicos se fueron a comer, después fueron al parque de diversiones, forzaron a Takeru ir a la casa del terror.

Ryunosuke:Tono vamos a la casa del terror.
Genta:Si vamos Take-Cha, le sigues teniendo miedo a las casas del terror.
Takeru:Un poquito, pero no quiero entrar.
Chiaki:Vamos Takeru apoco vas a dejar a Nee-san sola.
Takeru:No, además me quedo a ver si Kotoha ocupa algo.
Kotoha:Yo quiero entrar -todos sorprendidos con lo que dijo la pequeña de todos-.
Mako:No te preocupes yo entro con los chicos.
Takeru:Pero Mako.
Kaoru:Mira Takeru yo soy tu madre así que te ordeno que entres a la casa del terror.
Takeru:Está bien Madre -enojado a la ves con miedo-.

Continuará...

𝕹𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖉𝖊𝖘𝖕𝖚𝖊́𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖇𝖆𝖙𝖆𝖑𝖑𝖆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora