Bueno como les dije en la descripción de la historia esta primera parte es prestada de una amiga espero que les guste
Narra Takeru:
Han pasado ya tres años desde que te fuiste de mi lado y por más que quiera olvidarte no puedo, todos dicen que volverás pero poco a poco pierdo las esperanza de volverte a ver no e dejado de pensar en ti ni un segundo.
Takeru:Como pasa el tiempo -dije sentado afuera en el patio donde entrenabamos todo el equipo-.
Jii:La estrañas cierto-solo suspiré y me gire-.
Takeru:Si no dejo de pensar en ella -dije a un me duele su ida pero debo seguir adelante-.
Jii:Sabes te tengo una sorpresa -me dijo intentando me aninar-.
Takeru:No tengo ánimos para sorpresas.
Jii:Esto te va a gustar -yo solo lo mire y asestí volvimos a la mansión-.
Takeru:Cuál es la sorpre -no pude terminar ya que vi a todos y a ti- chicos.
Chicos:Takeru-tono-Sama que bueno volverte a ver.
Takeru:Igualmente chicos.
Jii:Y que hacemos aquí parados vamos a celebrar -yo solo sonreí mientra que llegaban los kurukos con la comida-.Todos se sentaron como antes Mako se sentó del lado donde yo estaba.
Chiaki:Y bueno Takeru que has hecho en estos tres años -me dijo Chiaki con su típica sonrisa-.
Takeru:Pues dar clase de taekwondo -dije y mire a los demás sorprendidos- y ustedes que hicieron en estos tres años -en estos tres años dejé de ser tan reservado con las personas-.
Mako:Volví con mis padres a Hawai y pues me dijeron antes de que vuelva aquí que debía casarme con uno de los hijos de la empresa amiga de mi padre, si no encontraba a alguien más dentro dos meses -dijo ella bajando la cabeza no le gustaba la idea esa idea ni a mi tampoco vi que kotoha se emocionó-.
Kotoha:Mako yo se que encontraras a alguien pronto -le dijo abrazando a su mejor amiga-.
Mako:Gracias Kotoha -le dijo, pasamos todo el día divirtiendonos riendo, jugando, batallando como los viejos tiempos por un rato me tocó pelear con Mako se a vuelto más fuerte-.
Takeru:Mako?? -dije, ella se giro hacia mi sonriendome note que era una sonrisa falsa- podemos hablar a solas -ella asistió y entramos a la sala principal- que pasa Mako porque estas así desdé que llegaste sucede algo??
Mako:Takeru yo no me quiero casarme con alguien que no conozco si me caso ya no seré un samurai -me dijo ella a lo que me abrazo y como estábamos parados perdí el equilibrio y caímos en mi asiento ella cayó encima de mi muy cerca de mi- Takeru?? -me dijo, yo empecé acercar más a ella-.
Takeru:Mako yo -roze mis labios con los de ella antes de decir- te amo -y la bese ella se sorprendió por lo que hice pero poco tiempo después correspondió la apegue más a mi, después de unos minutos nos separamos- Mako te amo desde que te conocí me enamore de ti sabes después de tres años no supe como olvidarte si a un te amo -le dije, ella empezó a llorar de felicidad- Shiraishi Mako -me arrodillé apenas la ayude a levantarse- quieres casarte con este tonto enamorado?? -le dije mostrando un anillo hermoso de retoque de rojo y un corazón rosa en medio-.
Mako:Claro que acepto -me dijo, me acerque y la bese mientras le ponía el anillo en su dedo en eso escuche aplausos y silvidos nos separamos rápidamente a ver a los demás- chicos -dijo algo roja-.
Ryunosuke:Ya era hora -dijo mientra corría hacía a mi y me abrazaba- felicidades tono y Mako.
Kotoha:Mako tu sueño se hizo realidad felicidades tono-Sama -dijo abrazando a Mako- será una buena esposa.
Chiaki:Bueno felicidades a los dos -dijo a lo que chocamos las manos-.
Genta:Que bien Take-cha al fin estas con alguien que te ames y te cuide -dijo y nos dimos un abrazo fuerte- igualmente Mako serás una buena madre y esposa -le dijo y la abrazo-.
Mako:Gracias chicos -en eso llega kaoru- hola Kaoru -dijo a lo que ella la abrazo con el tiempo Mako, kotoha y Kaoru se volvieron amigas-.
Kaoru:Felicidades a los dos -dijo a lo que hicimos una reverencia al mismo tiempo ya que éramos líderes de la cabeza Shiba- ojalá puedan casarse pronto.
Takeru:Bueno es hora de ir a descansar -dije a lo que todos asistieron cada uno se fue a su habitación detuve a Mako- a donde vas -le dije-.
Mako:A mi cuarto -me dijo, lo que hice fue llevarla a mi cuarto- Takeru por que me traes aquí.
Takeru:Porque recuerdas que después de un tiempo será SEÑORA SHIBA -le dije, ella se sonrojo- vamos a dormir -dije me fui a la cama al igual que ella la abrazo para dormir más cerca de ella- buenas noches princesa -le dije a lo que ella se sonrojo-.
Mako:Buena noches takeru -dijo sólo me acerque y la bese la frente y nos dormimos siendo ahora una pareja y no amigos-.Continuará..
______________________________________-----------------------------------------------------------
Como les dije al principio esta primera parte es presta La demás partes van a ser de mi lado espero que les guste y si no conocen los personajes vean la serie Sentai Shinkenger. http://online.shadowrangers.net/anime/samurai-sentai-shinkenger.html
Pará que puedan verlo.Gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝕹𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖉𝖊𝖘𝖕𝖚𝖊́𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖇𝖆𝖙𝖆𝖑𝖑𝖆
RandomEsta historia es presta espero que lo disfruten Me dieron ganas de cambiar la portada que les pareció