A la mañana siguiente Mako, Kaoru, la mamá de Mako y Kotoha se despertaron primero que todos los caballeros, los kurokos, Tanba y Jii les estaban llevando té y el desayuno.
Mako:Buenos días mamá, Kotoha y Kaoru.
Todas:Buenos días Mako.
Kotoha:Mako quien acaba de llegar -curiosa-
Mako:Mi ex prometido y su padre.
Mamá de Mako:Hablando de ellos hay que crear las primera pruebas sin que todos los hombres se enteren.
Kaoru:Cierto -solo estaba enterado Jii-
Kotoha:Lo siento Hime pero no entiendo nada.
Kaoru:Deja te explico, la mamá de Mako había comprometido a su hija conmigo pensando que yo fuera hombre, pero como Takeru es ahora un Shiba desde ese entonces Mako y Takeru están comprometidos.
Mako:Pero como mi padre no sabía eso me comprometió con el caballero que llegó anoche.
Kotoha:Aaaa ya entiendo entonces Tono-sama y el caballero que llegó van a pasar pruebas para saber quien es digno de Mako.
Mamá de Mako:Exacto.
Kotoha:En lo que pueda ayudar aquí estoy.
Mako:Gracias Kotoha.En ese momento estaban comenzando la lista de las pruebas para Takeru y el Joven.
Kotoha:Bien empecemos.
Mako:Que opinan, si cocina el desayuno hoy-primera prueba-.
Kaoru:Y si hacemos que Kotoha les invite a un lugar a ver qué dicen -segunda prueba-.
Mamá de Mako:Perfecto vamos bien tenemos dos pruebas.
Kotoha:Y si ponemos a Mako en peligro a ver qué hace cada uno y cómo reacciona.
Kaoru:Si y podemos a Chiaki de quien le intente hacer algo, Perfecto gracias Kotoha-prueba 3-.
Mamá de Mako:Una pregunta pueden hacer bebés que puedan llorar.
Kaoru:Si porque?
Mamá de Mako:Se me ocurrió hacer bebés falsos a ver cómo los cuidan.
Kaoru:Cierto tenemos que saber cómo van a criar a nuestros nietos y también poner a Mako embarazada a ver cómo la cuidan.
Mamá de Mako:Claro entonces tenemos cinco pruebas.
Mako:Si mami
Kaoru:Yo digo que con esas.
Kotoha:Se me acaba de ocurrir otra debe saber cómo se lleva con ustedes y Ryunosuke como su hermano mayor.
Mako:Claro que Ryunosuke finja ser mi hermano mayor además que a veces es serio y hablé con ustedes.
Mamá de Mako:Entonces esa será la última prueba.
Jii:Siento interrumpir -entra a la sala-.
Kaoru:No te preocupes qué pasa.
Jii:Quisiera saber si ya están las pruebas.
Kaoru:A si tengo las pruebas aquí -en todo el tiempo en qué estaba pensando y desayunando Kaoru las estaba notando-Ten.
Jii:Ok Hime -Agarre la hoja- quiere que las pruebas se ejecuten desde hoy o mañana.
Todas:Hoy por favor.
Jii:Esta bien lo que digan mis señoras.Jii se va a despertar a los hombres con ayuda de Tanba, después desayunaron todos y fueron a fuera.
Kaoru:Ok, Chiaki, Ryunosuke, y Genta vengan aquí y los padres también-hacen caso-.
Mako:Primero que todo cuál es tu nombre.
??:Mi nombre es Yano Tora
Mako:Mucho gusto Yano-san para las pruebas lo puedo llamar por su nombre.
Tora:Si adelante.
Jii:Entonces Takerua-san y Tora-san están listos.
Takeru y Tora:Listos.
Kaoru:La primera prueba será cocinar el desayuno para Mako.Los Kurokos sacan todo para que puedan cocinar.
Mako:Pero será en 1 hora
Takeru y Tora:Entendido
ESTÁS LEYENDO
𝕹𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖉𝖊𝖘𝖕𝖚𝖊́𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖇𝖆𝖙𝖆𝖑𝖑𝖆
RandomEsta historia es presta espero que lo disfruten Me dieron ganas de cambiar la portada que les pareció