Richie había tenido una semana agotadora, demasiadas tareas y poco tiempo para atenderlas, agradecía infinitamente que por fin era viernes y podría descansar.
Terminó su sandwich y se dirigió escaleras arriba hasta el baño, hizo sus necesidades mientras tarareaba una canción al azar, lavó sus manos y finalmente comenzó a cepillar sus dientes. Estaba algo confundido, durante la semana el club de perdedores se había distanciado un poco, Eddie había hecho amigos igual de cerebritos que él al igual que Ben, mientras que Stan comenzó a hacerse más cercano a los chicos de su iglesia, Bill era el único que parecía estar solo y eso era porque la mayor parte del tiempo de la pasaba escribiendo en su libreta, ¿Richie? Bueno, ante la separación de sus amigos él se había vuelto más cercano al par de rubios, incluso habían tenido "tardes de chicas" en la casa de Betty, fue el día más agotador para ambos chicos pues Betty iba muy en serio con su día de chicas.
Abrió el espejo del baño y sacó un frasco de pastillas para dormir, hacía días que no lograba conciliar el sueño, se sentía extrañamente descansado, como si ya hubiera dormido, como si alguien durmiera por él.
—No debo recibir cosas de extraños—
El pelinegro dio un leve salto por el susto, ¿Que rayos había sido eso? Miro en todas las direcciones del baño tratando de encontrar una explicación.
Solo es mi imaginación
Se dijo a sí mismo, abrió el frasco de medicina y tomo un par.
—Bueno, soy Pennywise el payaso bailarín—
Esta vez si que estaba seguro de haber escuchado claramente eso, dejó caer las pastillas en el lavabo y soltó un jadeo de sorpresa, ¿Acaso aquel jodido payaso había vuelto? No, era imposible, ellos lo mataron aquel verano, entonces ¿Solo era su imaginación?
—¿Pennywise? Si. "Te presento a Georgie. Georgie, te presento a Pennywise—Aquello había sonado como si el payaso hablara consigo mismo, Richie sabía que era él por el escalofriante tono voz, jamás podría olvidarlo.
Entonces una serie de recuerdos inundaron su mente, todos esos momentos traumaticos que ese payaso le había hecho vivir, desde su incidente con la estatua de Paul Bunyan, hasta el momento en que se vio como uno de los niños desaparecidos, solo para encontrar su "cadáver" en una horrible forma de marioneta.
Le daría un ataque de pánico, sin duda.
Pero fue la risa de Georgie lo que lo trajo de vuelta, algo asustado miró hacía el frente para darse cuenta que venía del espejo.
—Ahora ya no somos extraño, ¿No?—
Acercó sus manos temblorosas hasta la orilla del espejo dispuesto a cerrarlo, la risa de Georgie era lo único que podía escuchar, no, no, no, todo esto no podía ser real, cerró sus ojos cuando tocó el espejo, respiró hondo y se preparó para lo siguiente que haría.
Uno, dos, tres...
Cerró el espejo de golpe y abrió los ojos.
En el se podía ver a Georgie Denbrough, estaba hincado frente a una alcantarilla, la jodida alcantarilla por la que Bill les había contado que cayó.
La respiración de Richie se aceleró, era imposible que esto fuera parte de sus recuerdos, él no había visto como IT asesinaba a Georgie, ni siquiera podía imaginar como había sucedido. Pero entonces, frente a él aparecía.
Parpadeó asombrado cuando unas gotas de agua cayeron sobre sus hombros para segundos después empaparlo por completo, se giró y miró a todos lados, ya no estaba en el baño de su casa. Asustado volvió a mirar al pequeño, este acercaba y posteriormente metía su mano a la alcantarilla, el mayor quiso gritarle, quiso moverse pero le fue incapaz, era como si solo pudiera ver, lo que venía a continuación sería inevitable.
En un parpadeo el pequeño gritó y cayó de espaldas, Richie comenzó a temblar cuando se percató de que le faltaba un brazo, la sangre comenzó a llenar la calle, entonces Georgie con sus pocas fuerza se arrastró lejos de la alcantarilla mientras gritaba por ayuda.
Son todos unos desgraciados hijos de perra
Maldijo Richie al ver que nadie salía al rescate del niño, era imposible que nadie pudiera escucharlo, entonces una mano cubierta por un guante blanco salió de la alcantarilla y se arrastró hasta llegar al pie del niño.
—¡Billy!—
Fue lo ultimo que pudo escuchar antes de que desapareciera. La respiración de Richie aún seguía bastante acelerada, incluso parecía como si le fuese a dar un ataque de asma ¿Qué estaba pasando? ¿Acaso no habían vencido a IT? No pudo evitar comenzar a llorar, Georgie, su muerte había sido lo más horrendo que jamás hubiera visto, ver el miedo en su rostro y toda esa sangre ¡Por Dios, había visto como le arrancaban el brazo!, pero lo que más le dolía era saber que lo ultimo que el niño hizo fue llamar a su hermano mayor esperando que este lo ayudara.
Llevó sus manos hasta su cabeza y cerró sus ojos, no lograba entender nada, hace apenas unos minutos estaba en el baño de su casa y ahora tenía que ser espectador de esto, comenzó a temblar mientras seguía llorando.
Entonces abrió los ojos.
Estaba recostado en su cama, el sol entraba por su ventana y su reloj marcaba las siete, ahora si estaba más que confundido, ¿Todo fue un sueño?Todo se había sentido tan real, el sandwinch que comió, cuando subió e hizo sus necesidades aunque, incluso para el parecía demasiado el soñar con la muerte de George Denbrough. Se había sentido tan real, incluso la sensación cuando las gotas de agua caía sobre él.
Se levantó y caminó hasta el baño, a medida que avanzaba comenzó a olvidar lo que pasaba en su sueño hasta el punto en que no recordaba nada, nada más que la muerte del pequeño Denbrough. Entró al baño a lavar su cara pero en su lava manos estaba un frasco de pastillas, su frasco de pastillas para dormir, Richie maldijo mientras intentaba recogerlas, seguramente las había acomodado mal y por eso habían caído, entonces solo pudo tener un pensamiento en mente...
Maldito efecto de las pastillas, hacen que mis sueños se vuelvan pesadillas.
Al menos prefería crear que era un efecto de estas.
ESTÁS LEYENDO
Control | Reddie
FanfictionEn donde Richie Tozier comienza a tener extraños sueños... ¿Quién tiene el control? --El libro de IT se ambienta originalmente entre 1957-1958, aquí los sucesos del capítulo 1 ocurren entre 1977-1978. --Cambio de algunas cosas de la trama original...