Una Noche Especial

239 17 0
                                    

||||AVISO, ESTE CAPITULO CONTIENE LEMON  ¡QUEDAS AVISADO!

NOTA: Cuando veas estos signos @  puedes seguir leyendo normalmente

 Narra ____

Relamente lo necesitaba a mi lado ya que han pasado 5 años desde que no eh tenido contacto con el, estoy segura de lo que voy a hacer esta noche entregarme en alma y cuerpo, se que ha pasado mucho tiempo pero este es mi deseo desde que me iba a casar.

Cada vez las caricias aumentaban de tono hasta que el entre besos me preguntó si quería seguir, le respondí que si, deslizó sus manos hasta mi blusa sacandola por completo de mi. Comenzó a bajar sus besos hasta llegar a mis pechos, desabrochó el brasier siguiendo con los besos mientras masajeaba uno de ellos.

-Eres perfecta...- murmuró entre ligeros gemidos

Con cada centímetro que bajaba me sentía en el paraiso, sensaciones que recorrían mi espalda se presentaban cada vez que besaba una parte de mi; se deshizo de mis pantalones para dejarme en bragas y el quitarse la camisa junto con el pantalón, lentamente me iba quitando las bragas con los dientes hasta que de un tirón las dejo por un lado.

-¿Lista?-

-Sí- dije completamente segura

Podía notar su abultada erección, se quito los boxers dejando ver a su "amigo" se posicionó sobre mi para luego acercarse a mi oido y decirme que sería gentil conmigo, lo pronunció con una voz que hizo que me estremeciera de placer. Solté un leve gemido al sentir como entraba rompiendo poco a poco mi virginidad, derramé un par de largimas pero el las limpió con un suave ademán de su mano, cuando el dolor disminuyó comenzó un ligero vaivén que poco a poco fue tomando más rapidez.

-___ te amo...-

-Yo igual- lo besé tiernamente

-Quedate....-

El repetía esa palabra que se oía tan irresistible en el tono que lo decía que sentía que iba a enloquecer de placer en algun momento, se movía sabiendo como tocar un punto dulce en mí, las estocadas cada vez aumentaban su rapidez y fuerza, llegó un punto donde no resistimos y...

Al unisono: ¡Toby/___!-

@@@@@@@@@@

Sentí como su algo hubiera explotado dentro de mi, arquee mi espalda al sentir esto, se sentía caliente todo mi cuerpo, nos recostamos tapandonos con la sabana de la cama.

-Te amo tanto...no quiero irme de tu lado- le dije con un tono dulce

-Quedate...no puedo vivir sin ti-

Me iba quedando dormida hasta cerrar mis ojos por completo, realmente había sido muy especial esta noche en la que porfin me entregue a el

Hasta EncontrarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora