Narra Jeff
Sus ojos reflejaban odio en ellos, de pronto me empece a marear hasta que caí.
No podía abrir los ojos pero sentí como si estuviera sentado en una silla pero sin poder moverme, abrí muy poco los ojos y alcance a ver que estaba sujeto a la silla con una cuerda, ahora el fuego no estaba, me calme al ver eso pero la calma no duró mucho ya que de la nada las llamas surgieron, entre ellas estaba ____ junto a la misma niña.
-¡_____! ¡Corre!-
Ella sacó un cuchillo de su pantalón y se me fue acercando hacia mi, en ese transcurso de su caminar alguien me tapó la boca, forceje para que me soltara pero no sirvió nada, quien me sujetaba era un chico parecido a la niña, tenian los mismos ojos y algunos rasgos.
Cuando ____ estuvo a mi lado puso el cuchillo en mi cuello, la niña mostraba una risa psicotica como el chico, ella levanto su cuchillo y...
/////Fin del Sueño//////
-¡______!-
Subí las escaleras para buscarla, al abrir la puerta de su habitacion ella estaba dormida pero por el tremendo portazo que di se sobresalto, ella al notarme se sentó en la cama y me miró.
-¿Que pasa?¿Estas bien?-
-¿¡Donde esta!?-
-¿Quien?-
-La chica, el chico, ¡tu hija!-
-No se de que hablas-
-¿Solo un sueño?-
-Ni idea-
-Me alegra que estes bien-
-¿Y como fue tu sueño?-
-Había una niña, de ojos avellana, rasgos como los tuyos pero tambien como los de un chico que tenía los mismos ojos que la niña, me asesinabas junto a ellos en el-
-Oh...-
-No pasa nada-
Narra _____
Jeff se dio media vuelta y me deseo buenas noches, cuando se fue me quede pensando si el bebé que tendré sera como Jeff la describía en el sueño....no se, lo que quiero es salir de aquí y ser feliz.
***
Me desperte con un poco de nauseas pero no las suficientes para vomitar, sabía que debia apresurar el paso del plan o el iba a acabar enterandose de que estoy embarazada, hoy mismo tengo en mente ejecutar el plan.
Ya falta poco, necesito ganar.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Encontrarte
FanficSegunda temporada de Bajo La Ley Del Talion Una supuesta muerte ¿que tantos ánimos le daría esta noticia a un corazón roto? ¿serian los suficientes para poder encontrar su recuperación?