Narra Jeff
Deje a ____ lo mejor encerrada posible ya que no quería que saliera de nuevo, le eh tolerado mucho pero si vuelve a hacerlo juró que las pagará caro. Ya venía de regreso de mi normal día de asesino, al mirar a lo lejos noté una luz encendida así que supe que no había escapado.
-¡Ya llegué!-
-¡Ok!-
Estaba cansado así que no dude ni un segundo en tomar rumbo a mi cuarto, ponerme ropa comoda para dormir, al terminar de hacer mi ronda me acoste dispuesto a dormir.
//////Sueño///////
Me desperté en la oscuridad de mi habitación, hacía mucho calor y olía a algo quemado, de momento me preocupe por ____, traté de tomar el picaporte de la puerte pero estaba muy caliente.
-¡Mierda!....¡_____!-
No recibí respuesta de ella, empuje la puerta y esta se abrío, vi como el fuego provenía de arriba, subí las escaleras lo más rapido pero lo unico que encontré fue la mayor parte del pasillo en llamas. Quise pasar por algun lugar pero resultó inutil, cada vez se me hacía mucho más dificil respirar hasta que me desmayé; lo ultimo que alcance a observar fue la figura de una chica borrosa.
Al abrir los ojos me di cuenta que estaba en el jardín, voltée hacia la casa que estaba en llamas y al hacerlo vi a ____ tirada en el suelo, me levante rapidamente para checar su pulso, no me lo creía ya que no sentía nada.
-¡____ despierta!-
Comence a oir unos sollosos de una niña por algun lado, voltée a todos lados pero no había nadie, al regresar la vista vi a una niña de cabello castaño y piel clara, se parecía a ____, me asusté y me hice para atras.
-Mommy...don´t leave me...-
La pequeña volteó hacia mi y note que sus ojos eran color avellana, me le quede viendo a los ojos hasta que recorde una palabra que me dejo confuso ¿le había dicho mamá?
-You kill her-
-¡Y-yo no hice nada! ¿¡Q-Que quieres!?-
La niña se me abalanzo encima y sus ojos ahora se tornaron azules brillantes como cuando ____ tomó ese comportamiento extraño
ESTÁS LEYENDO
Hasta Encontrarte
FanfictionSegunda temporada de Bajo La Ley Del Talion Una supuesta muerte ¿que tantos ánimos le daría esta noticia a un corazón roto? ¿serian los suficientes para poder encontrar su recuperación?