Una Escapada

251 17 0
                                    

Narra ____

Subí a mi habitación a checar la herida que como estaba iba muy bien en su recuperación asi que para mañana voy a estar como nueva y poder salir de aquí ya que nunca lo hago, por eso no soy feliz, estar como un perro enjaulado mientras Jeff se va a matar gente inocente que en una de esas pueda ser Toby me da mucha preocupación y tristeza.

Me puse la pijama, para luego ponerme mi audifonos en un volumen bajo y dormir, ya que cuando estaba triste me dormia con la musica puesta, aveces segun Jeff me ponía a cantar dormida. Cuando me contó esto me dio mucha pena volver a dormir así pero hoy lo necesitaba más que nunca.

Narra Toby

Iba de regreso del trabajo cuando vi una luz a lejos asi que subí de en arbol en arbol hasta llegar, dentro había una chica que se parecía un poco a ____ pero lo ignore de momento porque unos pasos sobre las hojas secas me alarmaron. Al llegar a casa me puse comodo y pensé bien sobre la chica que vi ahí, sinceramente tengo la esperanza de que sea ella, asi podría tenerla a mi lado de nuevo conmigo.

Narra Jeff

Me levante temprano para poder cuestionar a ___ sobre el anillo, cuando se despertó le hice el desayuno, me dijo que estaba extraño a pesar de todo lo que había pasado antes. Cuando acabó le hice la pregunta de quien era el anillo, al principio no me contesto pero yo sabía que tenía que caer rendida.

-No te dire por más que supliques y llores-

-____ dime ahora de quien es-

-No, no, no-

Asi estuvimos como 5 minutos hasta que me harté y la acorralé contra la pared mirandola amenazadoramente, cosa que no le pareció importar ya que no hacía ningun gesto.

-Te dije que no Jeff, y un no es un no-

-¡Por ultima vez dime!-

-No me grites, ni que fuera tu perro- dijo cruzando los brazos y mirandome de arriba a abajo

-¿No me quieres decir? ¡bien!- la tomé del cuello dejandola casi sin poder respirar

-¡Matame que esperas idiota!-

-¡No quiero hacer esto!-

-¡No vivo feliz asi que ya matame, acaba con mi sufrimiento!-

-¡¿Como puedes decir eso?!- le dije al borde de dejarla sin aire

-Estas celoso...-

-¿Uhh?- deje de apretarle tanto

-Si, no quieres verme con alguien más-

-Hmm...- la solté por completo

-¿Tengo razón no? hablando se arregla todo aunque te queda mejorar- me tomó del mentón para mirarme a los ojos.

Quite su mano repentinamente, ella solo me dio la espalda y subió a su habitación, ¿que me estaba haciendo? la parte de mis celos se volvía más grande que me daban ganas de abrazarla hasta que esa sensación se fuera, pero lo veo imposible ya que no ah correspondido muchos de mis abrazos.

Narra ____

Me dolía tanto fisica como psicologicamente saber que Jeff no me iba a dejar ir e iba a hacer lo que fuera para que le dijera algo personal de mi vida, siento que debo ser más amable con el pero si su enojo no lo deja ver es nulo hacer algo por el...

En la noche...

-___ voy a salir regreso mañana-

-Okay-

-No vayas a salir-

-Tengo una herida ¿ a donde iria?-

-Vale confio en que no te iras-

Bajo las escaleras y se fue por la puerta, yo esperé una hora más para después ir rumbo con Toby, esta vez me vería en persona ya que debe de estar muy preocupado, relamente estoy haciendo un gran sacrificio al ir con el.

En el camino me cuidé de todo mi alrededor, cuando llegué no había nadie ya que seguramente estaba trabajando así que esperé en la habitación a su llegada, cosa que no tardo mucho ya que oí la puerta muy pronto, apagué la luz y me hice la dormida.

Los pasos se acercaban cada vez más pero se pasaron al baño, seguramente a darse una ducha por la sangre, lo oí caminar de nuevo y volví a fingir.

-Natalie tu solo eres una amiga...-

-Yo no soy Natalie...-

-¿__-___?-

-La misma y en persona, antes que nada estoy completamente bien, no te daré mi ubicación ya que podrias acabar muerto pero...vine a visitarte una noche-

-¡Princesa!-

Se abalanzó hacia mi con un apasionado beso que fue aumentando de tono mediante dabamos pasos atras, ahh cuanto extrañaba esos labios y su olor...¿regresar con el era tanto pedir?, llegamos a un punto donde acabamos acostados el encima mio y yo debajo de el pasando mis dedos por si cabello simplemente eran besos hasta que...

Hasta EncontrarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora