Perdón

184 18 3
                                    

Narra ____

Definitivamente hoy sería el día, o las nauseas del embarazo me iban a delatar; mi plan era hacerme la enferma y cuando el esté distraido ejecutaré mi plan, seguramente cuando le diga esto el vaya a por medicinas, en ese trance Toby vendrá y me ayudará con todo.

-¿Estas bien ____?-

-No...me duele el estomago-

-¿Te dormiste después de comer?-

-Si...-

-Sabes que no debes de hacerlo, voy por medicina-

-Bien...-

Jeff se fue dejandome sola como lo supuse, le llamé a Toby que después llegó, le conté todo lo que debía hacer, el se escondió en el armario mientras yo regresaba a mi pose de chica enferma, me dejo las pastillas junto a un vaso de agua y salió de mi cuarto a preparar la cena. Cuando me llamó para que bajara tomé el trapo con cloroformo y lo guarde en mi pantalón, baje las escaleras como si estuviera debilitada hasta que llegué y lo abracé por detras.

-Tienes que comer-

-Pero Jeff...no me siento bien...-

-Debes de...-

-Lo siento-

Dicho esto le puse el trapo en la nariz, alcanzó a aventarme pero después se cayó inconciente, le llamé a Toby, juntos lo atamos a una silla, cuando el despertó yo me le quedé viendo, me miró con cierto odio, trató de moverse pero le fue inutil.

-Quisiera acabar rápido pero no...-

Narra Jeff

Dicen que tu entorno te ayudará la mayoría de las veces y si, es verdad, estaba atado a una silla así que como pude deslice mi cuchillo hasta que corté la soga, ____ se levantó y salió corriendo pero no aguantó mucho ya que alcancé a atraparla y la acorralé contra la pared.

-¿¡Porque!?-

-¡Ayuda!-

-¡Nadie te oye!-

-Seré libre Jeff ¡Conseguiré ser libre de nuevo!-

Narra Toby

Oí a ____ gritar, rapidamente baje las escaleras, un tipo la tenía atrapada contra la pared, ella le grito que iba a ser libre para después darle un rodillazo en la entrepierna, corrió hacia mi y me dijo que me fuera.

-¡No me iré!-

-¡Porfavor!-

-¡Nunca te perderé de nuevo!-

-¡Hazlo por mi voy a estar bien!-

Sus ojos me decian que debía confíar en ella, salí lo más rapido que pude pero a la vez me quede afuera por si algo pasaba, no iba a dejarla, no de nuevo.

Narra ____

Después de que Toby saliera Jeff se levantó directo hacia mi, lo evité y salí corriendo a la cocina pero en el trayecto choque con un bote de gasolina y esta se desparramo por todo el pasillo, tomé el encendedor y lo guarde, Jeff me tomó del brazo jalandome, cuando esté iba a dejarme encerrada en una habitación logre empujarle y que cayera escaleras abajo.

Era ahora o nunca, saque el encendedor y lo miré, Jeff se empezaba a levantar así que no lo pensé más y lo aventé directo a la gasolina, corrí hacia mi habitación por dos cosas muy importantes, mi anillo y el vestido de aquella noche que ya lo tenía adentro de una mochila, tomé esta junto con el anillo, quise ir escaleras abajo pero Jeff estaba ahí como también estaba todo en llamas. Como pudo Jeff atravesó las flamas y corrió con la fuerza que le quedaba hacia mi. Empece a llorar ya que no quería hacer esto pero al recordar que yo podía dejar salir ese lado me esforce para que yo cambiara a esa "yo" de ojos cian y cabello rojo.

Ahora sin miedo empuñe el cuchillo que tenía en la cintura y con mucho dolor y tristeza le clave el cuchillo en el pecho, el solo dejo salir una lagrima y una pequeña sonrisa.

-Te amo...me lo merezco...es lo mejor para ti...se feliz porfavor-

Seguía llorando lentamente, hasta que dejo de respirar, solté el cuchillo y busque una salida pero el resultado fue en vano ya que todo estaba en llamas, miré la ventana del otro lado y me encaminé hacia ella pero en el trayecto una parte de entre la ventana y yo se cayó. Tomé valor y salté a la ventana, logré llegar pero me resbalé y quede colgando de la ventana; todo a mis pies ardía, con la fuerza que pude quede en la orilla, logré salir pero al querer bajar no me animé.

Se veía todo borroso e incluso doble, Toby estaba abajo diciendome algo pero no oía nada, mis fuerzas se agotaban sentía pesadez en los ojos y me costaba respirar, así que solo...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Solté el bordillo de la ventana...

Hasta EncontrarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora