~capítulo 3~

437 29 13
                                    

T/n:pinshe alarma ya cállate.....
(Dije apagandola)

T/n:ummm... es muy temprano...
(Dije levantandome de la cama)

Me estiro un poco y enpieso a caminar hacia el baño.Cuando llegó entró al baño, me sacó mi pillama y me meto en la ducha.

T/n:mmmmm... esta calentita.....

Ya cuando terminó de ducharme salgo me pongo una toalla en mi pelo y mi cuerpo,
Salgo del baño y camino hacia mi armario.

T/n:Que me pondré?.... (Dije mirando mi amario)Ya se.... (Dije agarrando un conjunto)

(Conjunto)

T/n:ya está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n:ya está... (Dije saliendo de mi habitación)

Camino hacia la cocina y entró,Me dirijo a la heladera y agarró una banana de desayuno.

Cuando terminó la banana tiró la cáscara y camino de nuevo al baño.

Entró al baño y me miró a él espejo, cojo mi peine y enpieso a sepillarme mi pelo, cuando terminó agarró mi maquillaje y me maquillo un poco.

Salgo del baño, camino hacia la sala, cuando llegó cojo mi mama mochila y salgo del departamento cerrando la puerta detrás de mi.

Enpieso a caminar tranquilamente a la Academia Cuando llegó entró y enpieso a caminar hacia mi salón, entró y me siento en mi silla

Después de un rato entra un profesor que todavia no conozco y empieza a dar la clase.

Xxxxxx:bien, habrán su libro en la página 22 de su libro de filosofía.

Xxxxxx:veo que eres nueva verdad? (Dijo mirandome)

T/n:Emm si soy nueva.

Xxxxxx:como te llamas?

T/n:soy T/n..

Xxxxxx:mucho gusto T/n, soy obito y seré tu profesor de filosofía. ¿okey?

T/n:okey...

Obito:okey sigamos con la clase.

Las clases pasaron rapido cuando terminó guardo mis cosas salgo de el aula y enpieso a caminar a mi próxima clase.

Cuando llegó entró al salón y enpieso a caminar a mi haciento Llegó y me siento y espero llegar al profesor.

Kakashi:bien, chicos hoy tendremos un examen.

La Chica Nueva.....(gaara X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora