Narra Jungkook
Clases para entender química al 100 %, me dijeron que _____ Haneul Min Cardona era buena en esta materia así que le pedí ayuda a cambio de un favor
Tae:Me cae bien aunque es muy mal humorada cuando la despiertan.
Jin: Es muy tierna, haber idiota deja mirar a esa chica. -pellizco a Nam y el se quejo.
Nam: Auch perdón cariño
Jungkook:No se pero me ha gustado a pesar de ser la hermana de......
Llego yoongi con su café y pay de queso.
Yoongi: Pues has el intento pero no lo vas a lograr.
Jungkook: Por qué. -levante una ceja con mucha duda.
Yoongi:No se es una mujer muy difícil de entrar en su corazón y nunca a tenía novio.
Jungkook: Lo será y claro si me das permiso de intentar
Yoongi: Por mi esta bien. -se comenzó a reír.
Seguimos con las clases hasta que salimos miraba varias a _____ pasar por mi salón al parecer no tenía clases solo tuvo tres horas.
La mire salir juntos a sus amigos había escuchado también que solía tener las mejores calificaciones.
Jungkook: Adiós _____
_____:Bye nos vemos mañana.
Narra _____
Tenía que caminar tres cuadras para tomar el autobús que me llevaba a casa de mi abuela. Chanyeol y Hoseok me acompañaron ya que tomaban también distintos autobuses bueno Hoseok no tenía que ir a su escuela de baile.
Pensaba mucho en que me pondría, bueno al final solo me pondría lo que estuviera a la mano.
Hoseok:Como vas con lisa
_____: Vendrá a mi casa y luego vamos a cenar, soy feliz con ella. -note que chanyeol comía mis dulces. -haber pendejo deja de mis putos dulces.
Chanyeol: Que quierés esto verdad pues no,lo pague yo.
_____: No mames quedatelos.
Yoongi: Hoy llegarían tus tenis.-seintegro con nosotros y notamos que venía rojo.
_____: Si también un libro y ocupo que vayamos mirar el regalo de mamá, jungkook me da miedo la verdad, amo cuando estas con jimin siempre estas rojo con el.
(Más tarde)
Salí del baño para subir a mi habitación, le mande mensaje a JungKook
_____: Hola jungkook soy _____
_____: Solo para avisarte que mañana empezamos te veré en la biblioteca
Jungkook: La hora
_____: Entró a las 8 de la manaña que te parece a las 7 am
Jungkook: Es muy temprano
_____: Carajo yo no tengo todo el día tengo mi día ocupado
Jungkook: Enserio en que
______: Comer, dormir, dormir, dormir, comer, entrenar, comer y dormir
Jungkook: Solo duermes, comes y entrenas 😒😒
ESTÁS LEYENDO
Euphoria (JungKook y tu)
FanfictionIncluso si el desierto se agrieta No importa quién sacuda este mundo No sueltes esta mano que estas sosteniendo Por favor, no despiertes de este sueño Los sueños son como un oasis verde en el desierto En el fondo, hay una prioridad dentro de mi Esto...